|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
|||
|
alguien me puede dar un buena configuracion para animal crossing eske va todo bn menos cuando llega al pueblo
y funciona seve el cielo pero la pantalla de abajo |
|
|||
|
hola tengo un problemita tengo el no$gba 2.6a y tengo el nintendogs pero no lo puedo jugar por q cuando me pide q le diga el nombre al perro se lo digo ok! bien me lo acepta y despues vuelve a pedirme q se lo diga q hago? ayudita!
|
|
||||
|
Cita:
es un problema sin solucion igual me pasa, pruebalo varias veces, talvez en una de esas si te lo acepte, o si no tendras ke esperar un nuevo emulador que lo corra al 100% |
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa, pero ultimamente cargo un rom lo juego y guardo. Despues de un rato voy pongo cargar y me pone tipo (nombre de rom) Ej : Fatal Error Harvest Moon.sav
O si no la primera vez me aparece que no guarda y despues Fatal Error T.T. Alguien me puede ayudar? El emulador es el No%gba x2 pero probé con el comun del winds pro y lo mismo :S ayuda please T.T Última edición por atomic smasher fecha: 26-jul-2008 a las 04:30. |
|
|||
|
hola pongo una duda exsiste la posibilidad de que si tengo 2 NO$GBA abierto con juegos diferentes y compatibles es posible hacer
una conexion osea un ejemplo que si yo tubiera un pokemon diamante en un NO$GBA y en otro NO$GBA pokemon perla (en el mismo pc) hacer un conexion para combatir y etc |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por master-hand fecha: 26-jul-2008 a las 20:34. |
|
||||
|
hola quiero saber por que el juego puppy palace se puede jugar en el emulador , pero en la nintendo ds original no¿??¿?
que tiene el emulador o que se puede remplazar para que esta rom funcione en ds lite¿?¿( ya acualice el firware 1.18 ) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|