|
|||
|
jeje es wena idea lo de suplantar el nombre a la partida para engañarle pero nada, que ni por esas, como ya dije, lo he intentado todo. probaré con el perla. si alguien me pudiera subir una partida del perla... pero que tenga datos, claro pa probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
|||
|
gracias pero al final he tenido la idea de crear una carpeta dentro de la tarjeta con los datos de el rom (nds) y el save y el duc y me funciona (casi todos) pero... por cierto ¿que es el pokesav? he oído que es de trucos para pokemon pero es un programa? eso me interesa
PD: muchas gracias por la ayuda aún así |
|
|||
|
rdte, por mi experiencia con ese tipo de averías te puedo decir que lo más probable es que necesite mayor ventilación tu pc, ya que al jugar a juegos y ver películas se sobrecalienta el pc y eso provoca que se reinicie como medida de seguridad (la otra opcion es que tu tarjeta gráfica esté defectuosa, aunque lo dudo) mi consejo es que te informes mejor pero yo te digo que poniendo un ventilador que saque el aire caliente del pc, ese problema está resuelto. a mi padre le pasó exactamente igual que a tí y lo arreglamos así. intenta eso que merece la pena, y un ventilador que te puede costar como mucho?12€? prueba y ya me dirás
PD: para master-hand: gracias por decirmelo del pokesav, miraré a ver que puedo hacer |
|
||||
|
Cuando juego en cualquier parte la nave s eme va para arriva y no puedo bajar hasta despues de 50 Seg Aprox.
Un amigo me dijo que habia que ponerlo en Opengl y listo pero eso nos es. Salu2 |
|
||||
|
Cita:
pues veras es error del emulador que aun no puede con ese juego, el ideas si pero lo corre muuuy lento si kieres jugarlo solamente con el ideas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|