|
||||
|
New Super Mario Bros (E) --> Rom
New Super Mario Bros (E) --> Sav New Super Mario Bros (U) --> Rom New Super Mario Bros (U) --> Sav |
|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
|||
|
he puesto New Super Mario Bros (E) --> Rom con la partida guardada New Super Mario Bros (E) --> Sav pero nada, ni se inmuta, vamos como me hace con los otros, probaré a poner el código ese de los roms delante del save, por cireto,¿sabes la funcion que tiene el codigo que llevan las roms? x ej 1000, 0479, 1015,...?
ok, el mario me va perfecto, parece que todo está en los códigos, lo único que hay que hacer es ponerle el mismo codigo de referencia de guardado, en este caso 0479, pero esto es muy confuso, porque casi siempre me falla, ¿tu sabes bien como funciona eso? si hay alguien que alguna vez se ha bajado una partida guardada de pokemon diamante y la ha conseguido cargar.... ES MI ÏDOLO yo no lo consigo ni a tiros!!! lo he intentado TODO pero esque no me cargan ni cuando coincide el nombre ni cuando pongo el mismo codigo ni bajandomelo en un pack nada!!!!! si alguien lo ha conseguida, le agredeceria me lo contara porque llevo entre ayer y hoy unos 20 intentos y nada, x cierto, lo hago en una ds con la supercard ds one y he probado en español y ingles los pokemon diamante Última edición por Reshef fecha: 16-jul-2008 a las 17:35. |
|
|||
|
Bueno , yo tengo el problema de que anda bastante lento :S si alguien me podria dar una configuracion posible le agradeceria , muchas gracias desde ya
|
|
|||
|
no, no se puede, como más antiguos se pueden jugar los de game boy advance, vamos que los pokemon mas antiguos que puedes jugar son pokemon rubí/zafiro que son los primeros en advance. en la advance si que podrías jugar el cristal
|
|
|||
|
Wenas, me he pusto a jugar ahora al sonic rush y me quedao en el mundo 7 en el acto 2 al principio de la fase. Es todo recto y hay un cohete que puedes coger y un monton de anillos por el camino. Al final solo hay una plataforma con un propulsor y un poco mas arriba para estar la salida tapada con un bloque. He probado a darle con el cohete pero no se rompe, como paso por aqui? no hay ninguna otra salida. Por ciero que chungo es lo de conseguir las esmeralds xD
|
|
|||
|
alguno de vosotros tiene el hotel dusk en la supercard ds one??? yo he probado bastantes roms de hotel dusk descargadas de varios sitios y hasta en ingles pero todas, cuando voy a empezar a jugar, se me queda la pantalla en blanco congelada, a alguien mas le pasa esto???
|
|
||||
|
Hola a todos primeramente si ya hay un tema para esto pido una disculapa pero es que no lo mire o en vdd no busque bien asi que pido que sea movido o unido al tema correspondiente.
Bueno soy nuevo en esto de NDS y queria saber que se necesita y que se debe hacer para poder bajar juegos que aqui mismo y despues pasarlos al NDS para poder jugarlos. Que programas necesito , dispositivos , etc , etc. Si estuve leyendo algunas cosas por aqui pero como casi nose nada del NDS pues no supe muy bien como hacerlo ni que era lo que debo hacer primero y que necesitaba asi que si me pueden explicar asi como paso a paso que necesito y que debo hacer se los agradeceria. Gracias de antemano y espero su respuesta. |
|
||||
|
Cita:
las hay de varios tipos y tengo entendido que la mejor es la R4; esta tarjeta es igual a un cartucho de ds o gba funcionan con un micro sd que puede ser d diferente capacidad dependiendo la tarjeta, trae un software especial para que lea roms de nds, algunas tambien de gba, para escuchar musika y videos y hasta para leer libros |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|