|
|||
|
Bueno.. el mio talvez no es un problema de problemon xD
yo me descargue la ultima version de emulador ds y el juego mysims pero como guardo la partida ya que cada ves que inicio dice que los datos estan dañados y bla bla bla lo que yo hago pense que asi era pero no es 1.click derecho 2. click en Save State 3. lo guardo Pero es archivo .sna que hago para poder utilizarlo O Que hago para guardar correctamente la partida si no se guarda sola?? O es algun problema del juego o del Emulador? Recuerden en el MySims Gracias de nuevo x_D |
|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
||||
|
es el tipo de guardado baja este emulador: NO$GBA 2.6a ese tiene el save en auto y solo guarda deste el menu del juego y cuando reinicies veras ke tu parida esta ahi
pd:nunca guardes por save state porke no funciona |
|
||||
|
queiero conseguir en el MMBN 5 el "SolCross". para eso tengo que insertar el cartucho del Boktai 3 en la ranura para GBA del DS... ¿pero se puede hacer algo asi con el emulador? y si se puede ¿me explican como?
|
|
||||
|
Cita:
lo siento amigo pero he comprovado que el emulador aun no guarda los juegos en auto solo te queda provar por separado los tipos de guardado haber cual funciona y lo de jugar 2 en una ventana solo se puede con el de psx y el de n64 porque no pueden jugar 2 en una ds nimo2 q en emu si |
|
|||
|
Cita:
Bueno Gracias pero esque el Emulador que tengo es ese NO$GBA 2.6a Pero nose porque no se guardan las partidas ademas MySims no da la opcion guardar partida yo la e buscado.... o donde esta? |
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|