|
|||
|
otra cosa
a si super rapido como hago para qe el juego corra mas rapido xk a su makina ches monitos van mega lento gracias al qe me contesto me pondre a buscarlo si contestenme esta duda please bueno ya me largo a si tengo otra duda como le hago para guardar cualquier juego en el emulador xk cuando segun se guarda y al otro dia lo abro se me congela la pantalla me dice qe no funciona algo a si no recuerdo bien la frase si contestenme esto tambien please Última edición por master-hand fecha: 07-jul-2008 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas]
|
|
||||
|
Cita:
En la primera página hay tutoriales de como acelerar el rendimiento del emulador para que no vaya lento. Sobre lo de guardar,también léete la primara página,tienes que guardar como si tuvieras la DS real,menu y save,si se te queda la pantalla negra nuevamente descargate otro emulador igual ;D saludos |
|
|||
|
SI OTRA DUDA
ABRA UN DIGIMON PERO EN ESPAÑOL ??? A SI TAMBIEN EN LA DE POKEMON DIAMANTE POES CUANDO ACAVO UNA BATALLA SE ME QEDA AY TO TRAVADO COMO LE HAGO PARA QE NO SE TRAVE A SI BAJE EL WinDS_PRO_13 Y POES ME CORRE MAS RAPIDO LOS JUEGOS GRAX AL QE ME CONTESTO... |
|
|||
|
Cita:
respondeme por un MP. |
|
||||
|
alguien puede decirme si el rom de The World Ends Whit You es emulable con el nocash? por favor respondanme, talvez una version anterior si pueda emularlo y por cierto, cuando sale la nueva version del no cash?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|