|
|
|||
|
|||
|
El tema de crea para que pregunten sobre las fechas de cuando saldra tal juego para ds, Gracias Eleven por darme la oportunidad de renovar el otro
![]() Reglas 1.No spam 2.No multipost 3.Sin insultos 4.Pedidos Por dia 5 ""Colaboradores"" 1.Dark Zen Ya Saben Respeten las reglas. Espero que sea de su agrado, es para mantener el orden en la zona |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial De Pedidos De Fechas De Juegos De Ds [ Renovado]
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas... te hago unas preguntas ^^
Cuando sale el Final Fantasy Tactics A2 en español? Existe el A1? Saven si el Drone Tactics saldra en español? Si no pueden aberiguarlo no se preocupen... no todo en la vida se puede ^^ Saludos y gracias! EDIT: Muchas gracias!! ^^ Última edición por Zalia fecha: 07-jun-2008 a las 07:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Segun se no esta aún en ingles, pero aver que pasa hay. El DT, No encontre nada sobre el, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale el Guitar Hero DS???
|
|
|
||||
|
||||
|
en EEUU el 29 de junio asi que calcula que un mes mas aproximadamente.
Dark Zen estoy dispuesto a ayudarte siempre que me dejen el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene la fecha de el lanzamiento de Metal Slug 7, yo se que ya esta en construccion y lo se desde ase ya mas de 3 meses pero no
encuentro por ningun lado la fecha de lanzamento, espero alguien me pueda ayudar con esa info, estoy muy ancioso por jugarlo y muchisimas gracias de antemano Última edición por rykyramirez fecha: 09-jun-2008 a las 21:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
17 de Julio de 2008 (Japón), saludos espero averte ayudado, otra cosa tu firma incunple las normas arreglala ![]() El guitar hero on tour sale : Lanzamiento en España: 17 de Junio de 2008 Última edición por Global Zen fecha: 09-jun-2008 a las 14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben que fecha sale el Naruto dairasen kage bushin emaki?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando sale Luminous Arc 2 En Ingles???
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo siento, el juego aún no tiene fecha. pero si salio en japones.
Tampoco encontre fecha sobre el juego lo siento. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|