|
|
||||
|
||||
|
descarge el juego de pkmn el diamante y se ve muy lento y su sonido esta entre cortado y es = con los demas juegos
tengo el NO$GBA 2.6a ![]() Última edición por EMULAXELL fecha: 04-jun-2008 a las 03:49. |
|
|
|||
|
|||
|
no se sies la pc o el emu ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
estas atrasado, ocupa este emulador
NO$GBA 2.6a Luego ocupa estas configuraciones para el pokemon diamante y perla ![]() Y LISTO TE DEBERIA ANDAR BIEN SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aver si funciona por que ese emu tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
bn otra cosa es q tienes q darle option save xq sino no se salva
osea q cuando lo prendas estara borrado xq tienes q usar la misma configuracion ahh esta configuracion la eh dado y tambn eh dicho q es exclusivo para solo pokemon diamante y perla para otros juegos es necesario emplear otro tipo de configuarcion jeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo primero a mi antes me pasaba
Arregle las configuraciones y nada. Luego bajo otro emu uno llamado Winds Pro y me corrio bien y sin fallas. Y otra puede ser por el Juego. |
|
|
||||
|
||||
|
el emulador me corre lento y no he podido descargar el winds pro y sale spiware y lo comprimo en el rar y lo elimino
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo descargues esta con virus como ya viiste
solo descargate el 2.6 configuralo como aparece en la imagen donde dice emulation speed ponlo en 50 no es mas rapido pero no se ve cortado y las batallas esas si se ven bn ademas no acostumbres un emulador q lo haga al 100% xq como ya han dicho mas de un millon de veces no hay alguno q lo haga se espera q salga una version mejorada de este emulador no$gba pero ahun no sabemos ok salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre que el rom se me borra luego de cerrar el emu, no les ha pasado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intente configurar como la imagen pero se corre bien pero despues se va mas lento
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|