|
|
||||
|
||||
|
Consultorio de animal crossing wild world ofrecemos guias y mas¡¡
|
|
||||
|
En su sinopsis, el jugador es un humano que vive en un pueblo con vecinos animales todos con distinta personalidad, algunos son tacaños, otros si hablas con ellos te regalan cosas, otros que no te soportan y de otros que te aman locamente. Según se avanza en el juego se va descubriendo la posibilidad de amueblar la casa, pescar, comprar, enviar cartas, etc
para descargar el rom aqui |
|
|||
|
la verdad es algo aburido cuando el tiempo pasa, por mi no lo recomiendo a parte es muy lento el juego(tiempo de juego), y aparte se hace hace aburido al tener de conseguir dinero por ejemplo la casa mas cara cuesta 1.000.000 y cada objeto que vende vale entre 200 y 25.
|
|
||||
|
Hola! gracias a este tema me he vuelto fanatico del juego, ya lo descargue y hasta llevo un dia pero estoy super pegado
![]() Tengo una duda: he leido que para obtener la pala dorada hay que enterrar un pala normal, pero, como se entierra?? no puedo! Agradeceria la ayuda |
|
||||
|
Mire amigo la pala dorada es un item muy especial con el plantas dinero y te dan arboles de dinero¡¡¡ omaginate en la vida real¡¡
bueno para tenerla tienes que enterrar un pala normal y esperar un dia y tada¡¡ al otro dia vamos donde la enterramos y wow una pala dorada¡¡ |
|
|||
|
porcierto, si no puedes enterrarla, es porque as de tener dos palas, una aces un agujero y metes en el agujero la pala que te sobra, y lo podras tapar con la otra pala, al dia siguiente vas con la pala que no enterraste y cavas ay, y te saldra la pala de oro, no sirve para nada, mucha gente dice que para que salga arboles del dinero pero es mentira, yo me e gastao mas de 50000 bayas y no sale de dinero
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|