|
|
|||
|
|||
|
A ver tengo un problema en el caso 5....al momento de revisar las huellas dactilares en la marca de sangre pongo el polvo y despues.....como soplo? por ahi lei que decia que me acercara a la panta lla tactil y soplara....el problema es que juego en un emulador.....por a diganme si hay un modo de solucionarlo....de antemano gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda en Phoenix Wright: Ace Attorney
|
|
|
||||
|
||||
|
2 maneras :
1-Tener un microfono y soplar ( No recomendado xD! Yo casi me desmayo, nesesita mucho aire ) 2-Conectar una corneta en el puerto del Microfono y poner musica (¿?) creo que era asi, si me equivoco correcionenme. |
|
|
|||
|
|||
|
oh vamos no hay otro metodo como conectare una ¿corneta?......y no tengo microfono.....T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea el cable donde la conectas al PC ( Normalmente verde ) que viene en todas las cornetas.
Si vez tu PC tiene en la parte trasera como 3 huekitos atras circulares pegados ( normalmente verde, rosa y azul ) y lo conectas en el rosa -.- |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ok consegui el microfono pero ahora que hago? como le hago para que jale esta cosa? grax ya lo solucione!!!! y senti como una fuerte presion en al cabeza XD todo sea por seguir jugando Última edición por master-hand fecha: 03-jun-2008 a las 03:39. Razón: multipost |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|