|
|||
|
Hola buenas, es la primera vez que me meto en foros de este tipo.
Escribo esto porque no carga la bateria de mi consola DS. Fui a comprar una carcasa original de nintendo la cambie y me a funcionado a la perfecion con mi bateria y tal; excepto en el momento de la carga. La luz no se pone naranjita ni carga ni nada. ![]() Y por lo que e leido por foros e pensado que pusiese ser el cargador que de doblar mucho el cable se alla podido romper. Bien, pues voy me e conprado un cargador nuevo y como si nada. Ni se inmuta. ![]() Me gustaria saber si os a pasado algun caso igual, y si podeis almenos intuir que puede ser. Os agradeceria un poco de compasion y que me escribais algo. ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No se me carga la bateria la nintendo DS Lite
|
|
|||
|
muchas gracias chicos. me an dicho que es poblema de la placa
que al darla un golpe seco o que tokes al abrirla se puede romper el conector de carga con muchisima facilidad. conque me tocara comprarme un nuevo cargador pero de forma externa, uno de pared de esos. Gracias de todas maneras chicos. ciaoo GRacias por el consejo ese de postear (que por cierto no sabia ni que era eso) jajajajaj |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|