|
|
|||
|
|||
|
Hola, saludos a todos. Saben que me baje desde este mismo foro, en el tema que estaba el Rune Factory para descargar, el rom. Pero no funciona, no pasa del video de la introduccion. La música se escucha, pero se ve todo blanco =S Que puedo hacer?? Uso el No$Gba, q viene con el WinDs Pro.
Gracias por su ayuda!1 |
|
|
|||
|
|||
|
Rune Factory, no pasa de la intro =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Windspro 12a Y OCUPA EL DESMUME O EL IDEAS |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que esta nueva version del nocash no es compatible con este rune factori, no se porque, pero asi, es, asi que yo uso el no cash 2.5 ese si lo corre bien
|
|
|
||||
|
||||
|
aregla bn las configuraciones del juego y del emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
am...creanme, eso ya lo intente, no sirve siempre se quita en el openning
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo pero creo q no es compatible con el osgba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única solución es usar una versión del no$gba previa a la 2.6a o esperar a que la próxima versión del no$gba no tenga ese problema. Claro que si usas una versión previa a la 2.6a, vas a tener que configurar el tipo de salvado correcto para este juego para poder guardar tu partida. PD: No recominedo el uso del pack WinDS Pro... Quienes lo usan nunca saben qué es lo que tienen dentro del pack y cuando surgen problemas como estos, no tienen idea de lo que puede estar pasando ni saben donde conseguir los componentes por separado... Última edición por es3ado fecha: 03-jun-2008 a las 06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye me arias el favor de pasarme el link del 2.5? no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues....a mi me funciona perfecto en mi no$GBA2.6a en cosa de tener pasiencia con el emu resetealo cuantas veces sea posible y luego te aparesera
PD: puedes para que te salga mas facil digo yo que pongas en las opciones del emu te va a salir la velocidad pon en 50% hasta que te salga lo sacas Saludox |
|
|
||||
|
||||
|
pues siguiendo tu consejo jack_harvest-9 a mi si me pasa del intro y llega a donde se carga la partida, pero no me la carga, se queda el letrero de loading y de ahi no pasa, alguien save como se soluciona eso?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|