|
|
||||
|
||||
|
hola
como andan? Bienvenidos al la nueva seccion del Foro Emudesc.... Este es el lugar en el que ustedes podran hacer sus preguntas, dejar sus comentarios y sacarse las dudas que tengan sobre el maravilloso juego Metroid Prime Hunters. pregunten lo que quieran, yo se los respondere.... no tengan problemas.... yo los ayudare..... posteen sus dudas y yo los entendere que empiecen las preguntas.... Última edición por lolo* fecha: 01-jun-2008 a las 03:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial: Metroid Prime Hunters
|
|
|
||||
|
||||
|
agradeceria que leyeras las reglas, ya que para abrir un tema asi necesitas permiso de un moderador.
|
|
|
||||
|
||||
|
AAA como dijo master hand leete las reglas
Un moderador es como un lider en un foro, el ayuda a reducir el Spam y todas las infracciones Otra cosa este tema ya existe, y por mi buen colega FLAMESEEKER Asi que cierren este tema porque esta repetido y leete las reglas MIL VECES LEETELAS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llegó el mod xDD!!
Es cierto lo que te dicen man, nesesitas permiso de un mod y además ya existe un tema oficial de este juego, lo ciento. Tema cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|