|
|
||||
|
||||
|
Wenas! con el permiso del mod. ago este tema de rescates, ayudas y comercion, etc...
supongo que pensaran de q este tema lo hago xk ya salio el juego en español (cosa q no) y x aora nos tendremos q conformar con el ingles. aki dejo el rom: Tiempo oscuridad Miembros del club : [SPOILER] HNK Nv mejor pokemon: 61 pokemones de partida: Turtwig & Torchic Nombre de pokemons: HNK(turtwig),Karl(torchic) Code friend: 0430-9222-26 10 [/SPOILER] x ahora en el ekipo de rescates estoy solo yo y se agradeceria de q se presentase alguien y q dejase sus datos de esta forma (los mios)[SPOILER] Nombre del ekipo: Staff team Nv de los mejores pokemones: 60 y 60 Nombre de los integrantes: HNK y karl Code friend: 0430-9222-26 10[/SPOILER] Bueno... usteden posteen y veremos si le podemos ayudar =D weno.... me despido salu2 Última edición por Nivoh fecha: 29-may-2008 a las 01:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema oficial: Pokemon equipo de exploracion de tiempo/oscuridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que eso de el bosque del celebi shiny que me aparecio ?
|
|
|
|||
|
|||
|
cuando reclutas pokemones se quedan para siempre contigo osi los derrotan ya no los vuelves a tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejo para derrotar al Dialga del capitulo final?? es que esta muy muy muy dificil :S... yo soy un Pikachu nivel 45 y mi acompañante Squirtle Nv 45 tambien.... como hago?? llevo 3 dias enteros tratando de derrotarlo y nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para ayudarte dejame una lista de los aykes q tiene cada pokemon tuyo de tu ekipo (xD) |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun truco parta tener muchos lvl en el principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Squirtle: WaterGun - Bite - WaterPulse - HydroPump El problema es que siempre sale que los ataque no son efectivos, obviamente por el tipo de los pkmn que tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º- si puedes intenta cambiar el bite de squirtel 2º- pikachu esta bien pero canviaria un atake (cualkiera), menos el quick atack y le pondria un atacke de tipo lucha. x aora rte romiendo eso i si tmb le puedes poner un atacke de tipo lucha a squirtel mejor =D |
|
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
|
|