|
|
||||
|
||||
|
bueno.... como muchos sabran hay muchos juegos q estan en japones y uno quiere jugarlos lo antes posible.....
este es un parche q sirve para traducir juegos =D pero debo advertirles que no todos los juegos funcionan.... solo funcionan los de numero menos de 1300 (creo que era ese) aki dejo el link Arm7_ injector Instrucciones: [SPOILER]1º- tener el rom simcity en japones. 2º- colocarlo en la carpeta donor. 3º- colocar el rom que queremos traducir en la carpeta patient. 4º-abrir el fix.bat 5º- poner "Y" y despues enter. 6º- les aparecera un nuevo archivo que al final tendra como nombre .nds 7º- ese sera el rom y pueden borrar el de la carpeta patient ya q ese no estara traducido. pero les recuerdo q 1º- no estara traducido al 100% y 2º es posible q no lo tradusca. [/SPOILER] dw si tienen algun problema posteen en el tema.... y mejor si es para agradecer que sea x MP pa no llenar el tema ni spam |
|
|
|||
|
|||
|
Parche para traducir juegos en japones =D
|
|
|
||||
|
||||
|
con que juegos funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya e dicho no con todas... creo q con los anteriores del nº 1300.
(los juegos estan clasificados por varias partes y una de ellAS ES EL NUMERO) weno... q te sirva de ayuda =D |
|
|
||||
|
||||
|
oye me puedes hacer el favor de parchearme
el juego jump ultimate star es q yo ya lo descarge pero no me deja abrirloporfavor te lo agradeceria mucho |
|
|
||||
|
||||
|
q buen parche tengo una pregunta para q idioma lo traduce y a parte no puede traducir un juego en ingles por ejenplo naruto path of the ninja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
aora te lo paso: -subiendo----- aora edito y te lo dejo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias me ya me esoty najando el parche espero q me funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo uso el par che puedo jugar en una flash card
|
|
|
||||
|
||||
|
mira me gustaria q si no es mucho pedir pusieras una lista de los juegos q tus has parheado a español por que intente parchear el ff tactics a2 y no se tradujo de antemano grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya.... si el parche es para eso.... xD
Cita:
|
![]() |
|