|
|
||||
|
||||
|
Que juego para ds me recomiendan?
|
|
||||
|
Te recomiendo los mismos juegos del top 10, te lo paso con cada descarga
1) Pokemon Diamante/Perla - 54 Votos - Perla/Diamante 2) The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - 39 Votos - Descargar 3) New Super Mario Bros - 22 Votos - Descargar 4) Final Fantasy III - 15 Votos - Descargar 5) Pokemon Ranger - 15 Votos - Descargar 6) Mario Party DS - 14 Votos - Descargar 7) Dragon Ball Z - Supersonic Warriors 2 - 14 votos - Descargar 8) Metroid Prime Hunters - 13 Votos - Descargar 9) Digimon World Dawn - 10 Votos - Dawn/Dusk 10) Final Fantasy XII Revenant Wings - 9 Votos - Descargar SALU2 |
|
||||
|
Cita:
P.D.: Tan buenas tus firmas |
|
||||
|
Un juego que estyo jugando ahora y que me parece bueno es el "Code Lyoko".
Aqui te dejo un videito del juego: http://www.youtube.com/watch?v=xhq9ODTCFEI Saludos! |
|
||||
|
Yo, por mi parte, te recomendaria:
-Wario Ware Touched -New Super Maro Bros. -Mario Party DS (Sobre todos este) Te recomiendo estos ya que son un juego mayor, y ademas, tienen un monton de minijuegos. Espero que te gusten. Saludos |
|
||||
|
Yo te recomendaria:
Big Bran Academy Pokemon Mystery Dungeon Time/Darkness Pokemon D/P/R Call of dutty 4 Y te lo reomendaria pero sale el 2009 en español es el "Pokemon Platinium" ke es el esmeralda del D/P. a y el "Kirby Mouse Atack" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|