|
|
||||
|
||||
|
Tema de ayuda-Dudas-Juegos-Guias e informacion de Phoenix Wright
|
|
||||
|
Brendan94 aqui te dejo para que añadas a tu primer post el primer juego de Phoenix Wrigth ace attorney el es que te faltaba esta por megaupload.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
a oye tengo una duda..... el trial and tribulations al final cuando sale en español eske no lo tengo claro por que las noticias del juego en español estan todas liadas por que unas dicen un mes y otras dicen otros como por ejemplo que sale en 2009 o en verano o en octubre y ya estoy liado asi que si me respondes me alegraria gracias.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
hoygan tengo un no$gba con el juego jumpsuper stars y me funciona bien pero como el juego lo tengo en japones no entiendonada de lo que dise me pueden subir una guia del juego poque llego a una parte en que estoy cerca de un tipo de puente (ya pelee con los one pieceen el barco) y me sale una mision donde estoy en un sito solosin esas cajas que salen y por mucho que me muebo y rompo cajas cuando termina el tienpo me dise miss como puedo pasarlo??????
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Estuve mirando la guia de Phoenix Wright ace attorney, y descubri un pequño error: al final del juejo,luego de resolver el caso ''alzarse de las cenizas'', deves de presentarle a Edgeworth una pruba que ni Phoenix ni Edgeworth hubiesen podido encontrar por su cuenta. El error es que en la guia, dice que devias presentale la ''ley de prueba'', si la presentas, él te dira que no tiene importancia, y Lana agregara que te falta mucho por aprender (algo extraño para una prueba bien presentada). La verdadera prueba que le deves presentar es la ''lista de pruebas'' (si lo piensas, es lógico, es la una prueba que, separados, nunca hubisen podido descubrir) ; al hacerlo aparecera el dibujo completo de Ema, con Phoenix diciendo que ambos tenia un pedazo, separados nunca hubiesen podido completar el dibujo de Ema, y sin éste no habrian descubierto la verdad.
En fin, es una muy buena buena guia. En mi caso, lo unico que necesite fue saber como mover el ''jarron instable'' para que parezca la cabeza del tejon azul (yo lo hacia un milimetro arriba, juego muy perfeccionista xD), por lo que el uso de fotos me mostro el angulo exacto. Saludos Última edición por ShadowMajor fecha: 30-jun-2008 a las 19:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|