|
|||
|
vereis tengo el emulador no$GBA
i cuando inicio una partida todo bien pero kando tengo k luchar contra un pokemon pajaro al princpio la primera batalla kuando lo debilito a 0 se blokea la pantalla i no se puede acer nada k puedo acer? me e descargaro varios roms de D&S pero todos tengo el problema otra kosa podria ser k me pasaseis esa parte i guardaseis i me pasais el link enga grax |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda en el amulador de ds /NUEVO PROBLEMA NO VISTO
|
|
||||
|
MMM.... Alomejor ¡ espera ¡ ¿ tienes la versión 2.6 primera o la 2.6 segunda ? ( el error tiene que estar ahí o tienes el emu corrupto ) A y otra cosa ¿ el juego es de gba o ds ? ( Repito , no estoy haciendo spam ) Y otra cosa arias ponte una tarjeta wifi como la que jo tengo en la firma ,queda to bien , y si no sabes como editar la firma te lo diré ( Panel de control ( pinchas Panel de control ) ( en el menu tienes que coger ( Editar firma ) y ya esta )
Última edición por sebastiano fecha: 20-may-2008 a las 13:07. |
|
||||
|
Descargate esta versión y si esta no funciona tendrás que esperar a que saquen la 2.7 ( por cierto , bonita tarjeta ) SALU2
http://www.mediafire.com/?fsxuh1xyi9y |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Click derecho --> Sound
Sebastiano no spammes, sino aportas nada al tema, no postees Cerrado, más dudas al tema Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas] |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|