Tema Oficial: [[Naruto Shinobi Retsuden 2]]..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
Naruto Shinobi Retsuden II

Pues Bueno Hize Este Tema Para Que Las Personas Que No Han Podido Comprar El Juego Se Informen Sobre El Mismo,(Para Que Luego No Me Digan Nada, Ya Le Pedí Permiso A la Moderadora Reshef Para Hacer Este Tema) :

Reglas:
1: No insultar, tratar a los otros users bíen
2: Aportar cosas de valor o que tengan que ver con el tema Ej: Dudas , Imagenes Aportes De Trucos ECT [No Spam]


Para Descargar
dsnarutoretsuden2.gif


Nombre: Naruto Shinobi Retsuden 2
Idioma : Japonés
Desarollado Por: Takara Tomy
Peso: 34Mb
Descargar Por RapidShare
:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


De este juego se sabe poco en la Web porque solo hace unas semanas que salió a la venta en Japón, Aunque ya salio en la Web para descargar, los emuladores actuales no tienen la capacidad de emularlo, este juego como ya sabemos es la secuela del recientemente conocido Naruto Ninja Destiny que en Japones vendria siendo Naruto Shinobi Retsuden.

Unas Imagenes :

Orochimaru VS Naruto 4 Colas

ph-01.jpg


Aqui Una En Modo Aventura:

Naruto2.jpg


El Logo del juego:

title.jpg

Aqui una Web con información (Aunque En japonés, pero ahí imagenes buenas)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Unos Videos:

En History Mode


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Este juego se basa en la 2ª temporada de Naruto mejor conocida como Naruto Shippuuden, Este titúlo cuenta con 32 personajes de los cuales 11 son de la primera temporada (Osea Todavia Son Niños).El estilo del juego es muy parecido al anterior pero a la vez muy diferente ¿Porque? Porque cuenta con un Modo Historia ( Pues moverte libremente por Konoha y otros escenarios, Muy parecido al también recientemente salido Naruto Dairansen Kage Bunsen Emaki pero en 3D, además como no podria faltar, muchos personajes desbloqueables.


En este juego podremos emplear a personajes de Akatsuki ademas de Naruto en 3 fases :
1ª: Naruto Normal ( 1ª y 2ª Temporada)
2ª. Naruto Kyuubi (1ª y 2ª Temporada)
Y al final algo que a muchos les gustaria usar :
Naruto Kyuubi ( 4 Colas).



Guia Para Desbloquear Los Personajes

Personajes Iniciales:

Naruto (Shippuden)
Sakura (Shippuden)
Guy (Shippuden)
Kakashi Hatake (Shippuden)
Sai
Yamato
Temari (Shippuden)
Gaara (Shippuden)
Shikamaru nara (Shippuden)
Rock Lee (Shippuden)
Neji Hyuga (Shippuden)

Personajes Por Desbloquear:

Kabuto Yakushi: Gana 20 veces con cualquier personaje modo survival
Jiraya: Gana 20 veces con cualquier personaje modo survival
Tsunade: Gana 20 veces con cualquier personaje modo survival
Orochimaru: Gana 20 veces con cualquier personaje modo survival
Itachi Uchiha: Pasar la mision de Temari en modo historia
Kisame Koshigaki: Pasar la mision de Temari en modo historia
Sasori: Pasar la mision de Shino Aburame modo historia
deidara: Pasar la mision de Shino Sburame modo historia
Naruto Kyuubi (Shippuden): pasar todo el modo historia en nivel dificil
Sasuke Uchiha (Shippuden): pasar todo el modo historia en nivel normal
Naruto (Shinobi Retsuden 1): pasar todo el modo historia en nivel dificil y ganar mas de 20 veces seguidas en modo survival
Guy (Shinobi Retsuden 1): pasar todo el modo historia en nivel dificil y ganar mas de 20 veces seguidas en modo survival
Kakashi Hatake (Shinobi Retsuden 1): pasar todo el modo historia en nivel dificil y ganar mas de 20 veces seguidas en modo survival
Temari (Shinobi Retsuden 1): pasar todo el modo historia en nivel dificil y ganar mas de 20 veces seguidas en modo survival
Gaara (Shinobi Retsuden 1): pasar todo el modo historia en nivel dificil y ganar mas de 20 veces seguidas en modo survival
Shikamaru Nara (Shinobi Retsuden 1): pasar todo el modo historia en nivel dificil y ganar mas de 20 veces seguidas en modo survival
Rock Lee (Shinobi Retsuden 1): pasar todo el modo historia en nivel dificil y ganar mas de 20 veces seguidas en modo survival
Neji Hyuga (Shinobi Retsuden 1): pasar todo el modo historia en nivel dificil y ganar mas de 20 veces seguidas en modo survival
Sakura Haruno (Shinobi Retsuden 1): pasar todo el modo historia en nivel dificil y ganar mas de 20 veces seguidas en modo survival
Sasuke Sello Maldito 2 (Shinobi Retsuden 1): pasar todo el modo historia en nivel dificil y ganar mas de 20 veces seguidas en modo survival
Sasuke Uchiha (Shinobi Retsuden 1): pasar todo el modo historia en nivel dificil y ganar mas de 20 veces seguidas en modo survival
Naruto Kyubi (Shinobi Retsuden 1): pasar todo el modo historia en nivel dificil y ganar mas de 20 veces seguidas en modo survival

Todavia no se pone fecha de salida para Europa o América, pero para los que tienen FlashCard ya pueden disfrutar de este increible juego.

Bueno Eso Fue Todo Hasta Ahora Eso Es Todo, Segun Salga Más Info Actualizo Este Post Y Lo Agrego Bye!

(Ojo: Este analizís de este juego fue hecho por mí (Ultimate-Naruto), sí vas a copiarlo a otro "foro" pon los créditos)
«« Ultimate-Naruto »» Emudesc.net
 
Última edición:
Mensajes
177
Reacciones
0
Puntos
0
Guau !
muy interesante...
sin embargo lo veo y se parece a....
el naruto...ninja destiny

Duda:
como consideras este juego?
que puntacion le das?
 
OP
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
Pues bueno, te digo claro que se parece al Ninja Destiny porque esta es la continuacion, el nombre de Naruto Shinobi Retsuden II significa Naruto Ninja Destiny 2,

Con respecto a la calificación pues bueno, este juego cuenta con el mismo sistema de pelea que el Ninja Destiny, pero adicional mente como ya mensioné un modo "Aventura" parecido al tambien recientemente salido al mercado Naruto Dairansen Kage Bunsen Emaki pero en 3D, también se pueden desbloquear 11 personajes del Ninja Destiny por lo que es muy entretenido, con respecto a los "puntos negativos" creo que es la dificultad de desbloquear los personajes (La Guia de Esto esta en el primer post) por lo que mi calificación es 9.5
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Ultimate Naruto Si Que Te Lucistes Pero Para Mi Mala Suerte Aca En Uruguay No Venden Nds Asi Que Debo Esperar La No$gba 2.7 Aunque Para Los Quetienen Nds Si Esta Super
 
OP
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
Gracias lunedi, Vash pues sí estará muy bueno para los que lo usán en emulador, yo por mí parte ahora mismo no lo puedo jugar porque no tengo FlashCard pero quizás me lo compré en Internet. Pero en fín con respecto al juego por las imagénes que hemos visto todos y con todas las espectativas que tenemos será todo un exito.
 
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
0
bna aportacion una pregunta hay se desbloquean del 1 tambien
EDITO:y q pongo para qq me salga el fondo no me saleee
 
Última edición:
Mensajes
412
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¿¿ qee te importa ??
pues xD qee te dire,
nadie me contesta u Mp =D
yo tenia el juego hace aproximadamente
1 mes y 1 semana,
y tuve la oportunidad de jugarlo en mi supercard Mini Sd,
te estoy diciendo la verdad de la pura verdad,
y la verdad me desepsiono,
onque eso de tener una modalidad libre en la villa fue interesante,,
pero aparte de no enterderle =D,
no me importa si segun ustedes dice que :: salio el juego hase apenas 3s dias o una semanas
pero el caso esque lo jugue y lo tuve en mis manos,
claro la copia del original =D,

mi duda es ahora ::
cuando saldra el juego en ingles ???

salu2
bonito tema =D
 
OP
Mensajes
1.319
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ichiraku's Ramen.
Eduardo_11 pues bueno, como ya mensioné en la guia los emuladores actuales (iDeaS, No$GBA, DSmune) no pueden emular el juego por eso el fondo se ve negro, y se "tilda" al primer combo. (esto también responde la duda de Poke_boy)


jklf9 Pues bueno el juego salío hace algunas semanas (Por lo que parece salió en Abril).no se atí pero el juego me pareció bueno, la forma de jugar y recorer la villa fue genial pero, todos tienen su punto de vista
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno el unico q emula mas o menos este juego es el ideas 1.0.2.4 beta ya q se puede ver el fondo normal y el juego no se queda congelado , lo unico es q va muy lento puede ser q se configure
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
no bueno no lo emula del todo bien va lento pero izo mejorias con respecto al no$gba 2.6 habria q sperar el no$gba 2.7 haber si lo emula
 
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ALADO DE MI DS LITE
Ultimate Naruto Si Que Te Lucistes Pero Para Mi Mala Suerte Aca En Uruguay No Venden Nds Asi Que Debo Esperar La No$gba 2.7 Aunque Para Los Quetienen Nds Si Esta Super

no esta super yo tengo nds soy de uru y no tienen el juego es mejor el emu hasta que llegen
tengoi una pregunta ai gente que dice q hay 16 personajes como en el 1 pero vos desis que estan los del 1 como es

cuando estreno ?
 
Última edición:
Mensajes
448
Reacciones
0
Puntos
0
yo eh podido jugar (con el nosgba 2.6a)una partida entera y rapida solo con el fondo negro y sin musica pero no se cuelga ni nada pero solopueden cojer a rock lee y a gai asi es como lo juego y no se cuelga hasta pueden hacer los jutsus
 
Mensajes
448
Reacciones
0
Puntos
0
sip pero no del todo es el ideas 1.0.2.4 beta pero lo emula tan lento que puedes ir al baño a cagar y volver y cuando llegas todavia no ah ni cojido la rom.

el otro es el no$gba 2.6a que si lo emula super rapido pero sin findo y sin musica pero se una forma de como emularlo pero solo puedes cojer a dos personajes(el modo historia no lo emula) que son rock lee y maito gai (pero cuando hacen los jutsus de pone medio negra la pantalla.

espero que les sirva mi info grax por preferirme.+

salu2............atte la administracion
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
yo lo juego en el no$gba 2,6a y no se pega ni nada incluso no tengo fondos negros y cosas asi el juego se ve funcional al 100%
en realidad lo ke depende es en la makina ke estes jugando, bueno mas ke nada la ram y el procesador, yo lo juego en mi notebook ke tiene un procesador coreduo de 1.6 y 1gb de ram

eso saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie