|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
bueno ahora no$gba es el mejor emulador de ds que tenemos y de gba, pero no es perfecto y para mejorarlo se necesitan algunas cosas
aclaro yo no tengo nada que ver con el desarrollo de ese programa pero me encantaria que resuelvan sus pocos problemas paa tener la emulacion de ds perfecta asi q me e tomado la tarea de pedirles ayuda y aca dejo la pagina ya traducida por google pa q no tengan tanto problema en informarse nocashgba oficial lo q pasa segun el desarrollador es q se ha quedado sin muchos fondos asi q los invito a donar y no solo eso tambien invito a los programadores a que contribullan en el desarrollo ya que en esa pagina encontraran la herramienta para corregir los bugs del programa veanla xfa xq ya vi la nueva version de ideas y ya corrigio los errores de video de the world ends whith you y ninja gaiden pero es xq ideas si tiene recursos para hacerlo solo no han solucionado la velocidad sino ese seria el mejor pero vamos nocash ya tiene la velocidad asi que apoyen!!!!! aca esta la pag en ingles nocash.emubase.de yo donaria si pudiera xD |
|
|
||||
|
||||
|
apoyemos la salida del nuevo no$gba
|
|
|||
|
Cita:
1) Si vas a poner traducciones de páginas, haz las traducciones tu mismo. No es necesario que traduzcas toda la página, sólo a lo que quieres hacer referencia. Si no sabes ingles y te basas en la traducción de un soft, es muy probable que termines leyendo cualquier cosa. 2) El autor (Martin) no pasa por problemas económicos y no es esa la causa de la falta de actualizaciones. Martin comentó que entraría en una etapa de problemas económicos si no cobraba por el derecho de usar las versiones más actuales de emulador (esa fue la razón de la implementación del cobro por las nuevas versiones) pero eso ya pasó. Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|