|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aka les dejo el + nuevo pac con los nejores emuladores
bajenlo se los recomiendo WinDSPro 12Full |
|
|
|||
|
|||
|
WinDSPro 12 Full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene al Beta 3??
Última edición por Ultimate-Naruto fecha: 12-may-2008 a las 02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
trae una nueva version de ideas que si emula bien world ends whit you y nueva version de vba y + aplicaciones de no$gba ad+ de una interfaz + padre
|
|
|
||||
|
||||
|
saben si ba a salir otra version de no$gba o ya no salen
|
|
|
||||
|
||||
|
si saldra, pero no c sabe cuando no pueden dejar que le ganen los de Ideas pienso yo. puede que neceisten donativos (puede ser quien dice que no)
|
|
|
||||
|
||||
|
ps esperamos q salga el 2.7 para este o el otro año
ps requiere de mucha preparacion y si piensa tener la coneccion wi fi sera dificil la creacion del nuevo no$gba y ps x ahora nos tenemos con el winds pro beta salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte lo bajaré a ver que tal, y tambien estoy deseando que salga el no$gba2.7 porque ya paso como 3 mes la útlima vez que salió el emulador de 2.6a xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
aka esta la pag oficial ahi pueden donar y creo que hay una aplicacion pa los que son programadores contribullan a mejorarlo http://nocash.emubase.de/
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo descargar uso el FlashGet... Dise que pesa 3KB saco el .EXE me dise "Not Valid Archive Download Again" y lo vuelvo a descargar y dise lo mismo
Última edición por Ultimate-Naruto fecha: 12-may-2008 a las 21:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|