|
|||
|
Hola amigos, queria preguntarles cual pokemon me conviene descargar y jugar porque yo jamas en mi vida eh jugado ningun juego Pokemon y me gustaria aprender. Si porfavor me pueden recomendar algun juego de Pokemon para recien novatos como yo. Y despues los mas avanzados.
Y lo mismo para el juego de DIGIMON. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon & Digimon
|
|
||||
|
yo e jugado a cada version del pokemon de la consola portatil: e jugao al pokemon rojo,amarillo,oro,zafiro,esmeralda,diamante.
no sabria cual recomendarte, ya k cada uno (aunk giren en torno a lo mismo) tiene pokemon diferentes, mapas diferentes y otras cosillas. Los mejores para mi son el diamante y el esmeralda. respecto a digimon pues no te puedo recomendar nada. e jugao muy poco de los k ay, y ninguno me a llamado excesivamente la atencion. |
|
|||
|
Si No Conoces Nadita Te Sugiero Primero Pokeon Yellow El Que Mas Se Apega A La Trama De La Primera Temporada Pokemon En Este Empiezas Con Pikachu Pero Iras Encontrando A Charmander,bulbasaur Y Squirtle Luego Cuando Te Lo Pases Empieza Pokemon Cristal Es Largo Divertido Y Empiezas Con Diferentes Protagonistas Ademas De Que Eliges Chico Y Chica Luego Ve A Pokemon Esmeralda Nueva Region,nuevos Lideres Y Elite Four,y Nuevos Pokemon Y Luego Ve A Pokemon Diamante Aunque Te Sugiero Esperar A Pokemon Platina Que Es Como Una Fusion Entre Diamante Y Perla Ya Que Te Seran Capturables Mas Legendarios Y Luego Podrias Salir De Trama Y Jugar Pokemon Mundo Misterioso Equipo De Rescate Rojo Se Trata De Que Sos Un Pokemon Que Tiene Que Descubrir Para Que Vino Al Mundo Pokemon Y Entre La Historia Te Seran Capturables Todos Y Digo Todos Los Legendarios De Pokemon Yellow,cristal Y Esmeralda Ademas De Que Tendras Que Subir De Ranking Y De Nivel Esta Es Mi Recomendacion Pokemon Yellow Luego Pokemon Cristal Despues Pokemon Esmeral Y Pokemon Diamante Y Para Salir De Trama Poekmon Pokemon Mundo Misterioso Equipo De Rescate Rojo Espero Te Sirva
![]() |
|
||||
|
oigan muchos hablasn del diamante pero yo lo tengo y se me para el juego cuando gano mi primera pelea,cuando consigo mi primer pokemon ¿Que hago?.Para que me puedan responder yo juego con el emulador que se llama No$gba, esta muy bueno pero no me corre el diamante que es lo que mas me interesa.Gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|