|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero hacerles una pregunta:
cuando va a salir el No$gba 2.7? y con ese emulador se puede conectar en Wi-Fi?¿?¿ Última edición por maicro fecha: 12-may-2008 a las 00:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Coneccion?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Se Podra Fecha ??/??/08 Pienso
Última edición por lunedi fecha: 12-may-2008 a las 00:48. |
|
|
|||
|
|||
|
No se sabe hay mechos temas con esta pregunta y por que no le preguntas a redoks por un MP
o a alguien que sepa de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso de aser la conexion wi-fi va a aser algo complicado..no dio qe sea imposible...pero creo qe tardara mucho si pudimos llegar a la luna ..nimodo qe no sepamos conectar un emulador a internet ...xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pero tenemos que tener una fecha porl lo menos no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe fecha todavia
En el tema oficial de tutoriales en el indice sale la página oficial de NO$GBA pero no hay ninguna noticia Para mi primero que va a salir el NO$GBA 2.6b--No creo que tenga wi-fi YA CIERRENLO TODO A SAIDO ACLARADO |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas probable es q salga este año a q fecha noc
pero se ah tardado ya saben xq ,ps claro la coneccion wi fi q nos permitira conectarnos online y si es q la ponen ps solo es un rumos ok? porfavor amigos cuantos temas han sido ya solo para hablar de este amulador ¬¬ aun no sale y ya!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor cierren el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
No Se Sabe Todavia La Fexha Pero Va A Ser Muy Dificil Tener Wi Fi En Ell Emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que uno diga aquí y me avisen con un MP.... no ha falta que todos digan "cierren el tema"
-- Tema cerrado -- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|