|
|
||||
|
||||
|
Pokemon platina confirmado
|
|
||||
|
ok aka les traigo el scan de la revista corocoro
Spoiler
y para lo q dijo el buen master hand ps aka dfejo clarititico el scan de la ropa de lukas
Spoiler
como para rectificar jeje ok espero tan ansioso la fecha de lansamiento q no aguanto |
|
||||
|
asik pokemon platino xD ya no saben k nombre ponerle a los juegos pero platino no creo k sea al menos de mi parecer xk platino suena a plata y ya existe esa version se llamaria........ tal vez obsidiana XD?yno se cuandose cansaran de hacer estos juegos espero k nunca pero despues de la saga de juegos diamante perla y el remake de estos , ke nuevos pokemon se inventaran hasta aora han completado lo k es k se parescan a animales o objetos o cosas.Como seria un pokemon despues de la version del remake DP?talvez lo asimilen a otro animal mitologico como es el dragon xd, tal vez un leviathan XD y la edicion seria pokemon edicion aguamarina xD?
|
|
||||
|
has hecho multipost como todos lo acemos aveces XDDD usa el boton editar por cierto ese enlace habla del pokemon platina pero no dice si estara en ingles japo o en español XDD si la noticia esta en ingles supongo k sera el juego ingles
|
|
||||
|
O_o parece que en el mismo juego va a aparecer dialga y palkia y al final la ropa de lucas sera una vestimenta azul, con mochila plateada
por cierto ya se desvelo que el juego saldra en otoño de este año en japon (no pregunten cuando saldra a español), y el sabado se desvelara mas info del juego asi que hay ke estar atentos |
|
||||
|
ya tiene web la pagina: http://www.pokemon.co.jp/special/platinum/02.html y ya se ve mejor el logo y las fotos de el juego:
![]() ![]() ![]() O_o girantina en el nivel 47, es debil pero habra que ver xD |
|
|||
|
de seguro sera como en el d/p dialga en el diamond esta en el lvl 40 creo y le tuve que capturar con master ball otro dia le intente semi debilitar y luego capturarlo y me costo asi que bue lo bueno es que la region sera shinnou pero algo cambiada (al menos eso espero)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|