|
||||
|
despues de tantos rumores y portadas falsas al final si que existe el juego.
una alegria + para los pokemaniacos |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon platina confirmado
|
|
||||
|
esta bien bueno el aporte yo avia visto en un pagina q decia q iva a salir en septiembre talvez q este para las fiestas patrias aki en chile xD y decia en ingles 2009 y en español 2009 entonces talvez q tendramos q esperar asta el proximo año para jugarlo en un idioma q entendamos xD si qieren ver la pag click aki sale un calendarios de fechas abajo de los capitulos q salen y sale
|
|
||||
|
ps les cuanto buscando en internet me encontre con esta imagen parece fake ya q nisiquiera se han creado imagenes grandes y explicitas de el juego pero sin enbargo la coloco aka esta
![]() si fuera verdad ps hasta bacano a mi me gusta la ropa de Lucas |
|
||||
|
Hola tengo una duda referente a este grandioso juego que
lo poco que he leido sobre el veo que sera estupendo, alguien me podria proporcionar una imagen mas visible de Giratina en el modo alternativo que mensionan por hay, de ante mano gracias, solo lo quiero pues me gusta coleccionar imagenes de pokemon y modificarles cosas tales como el tamaño de la imagen, sombras, luzes, y el tono de el color, para que se den una mejor idea pueden ver este link, es un darkrai pero tambien me ayudaria ala creacion una especie de Rip de el pokemon por ejemplo como este Darkrai de aca, espero me puedan ayudar con esto gracias por cierto el metroflog es mio jeje |
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|