|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Criticas De Videojuegos Ds
|
|
||||
|
Pedidos de Criticas.
naruto ninja destiny 5.0 La verdad este juego dejo mucho que desear con su pesima calidad de sonido y pobres y casi inmobiles personajes, parece que estos programadores son novatos o algo parecido como pàra sacar un juego tan malo.Inclusive si eres fan no lo recomiendo. pokemon ranger battonagge Este juego no lo recomiendo para nada he visto videos de comerciales japonenes y francamente no me gusto es otra estafa igual que Pokemon Mistery nos traen otro juego de esta serie sin siquiera aportar algo nuevo o novedoso el sistema de juego es exactamente el mismo que el pokemon ranger anterior yo no lo recomiendo ni siquiera vale la pena pagar los 500$ aprox. que vale este juego. Pokemon Diamante o Perla Cal Fan. 9.5 Cal 5.0 Ambos juegos me parecen geniales si tienes muchos amigos que sean fanes de este videojuego, ya que el atractivo de este juego es el intercambio y el que te puedas relacionar con otras personas ya sea intercambiando pokemones via Wi-Fi o con tus amigos mas cercanos. Lo malo es que el sistema de pelea no ha cambiado absolutamente nada desde pokemon red y blue sin mencionar sus otras sagas , acaso la gran N cree que por que le agrega un efectillo realmente ridiculo y patetico a algun juego es algo novedoso Naruto ninja council 3 Cal. 8.0 (2 jugadores o si eres Fan) Cal 7.0 Si juegas solo Buen juego si eres fan o si tienes este juego y algun amigo tambien me ha gustado bastante el modo multiplayer que tiene el juegito es bastante dvivertido y comparable con final fantasy CC me ha gustado. Lo malo es que si juegas solo te aburriras bastante quedando en un circulo vicioso de matar y no dejar que te maten. Yu-gi-oh! world championship 2008 Cal.8.0 Cal Fan.9.0 Un juego que no ha cambiado tampoco en nada francamente solo si eres super fan y muy fan de este juego lo recomiendo bastante pero a comparacion de otros juegos como pokemon Perla o Diamante este tiene la cualidad de haber mejorado sus graficas en 3D dandole un punto ha su favor de manera austera, la traduccion al hispano es bastante buena aunque por hay en alguna carta he visto un error en un que elllos colocaron qe sin la è lo pueden creer, a pesar de estos detalles tambien recomiedno que si tienen muchos amigos lo jueges. Lo Actual Esta semana no han salido juegos nuevos pero si deseas que critique algun juego en especial o algun comentario respecto a mis criticas lo mas austeras que las puedo hacer (Al estilo de Cristoff) pon algun post. Lo esperado Iron Man; Espero por las imagenes sea un buen juego de esta pelicula tan esperada por los que son Fans por que si no sera solo dinero masl gastado Toy Shop: Aqui deberas manejar una tienda de jugetes y crear nuevos si te gustan los juegos tipo My sims este juego sera par ti Let`s Yoga: Paar todos aquellos que estan algo pasados de peso este sera su juego preferido, he visto algunos videos y si quieres perder unos kilitos es ideal Let`s Pilates: lo mismo que la anterior Noticia extra Acaba de salir Secret Files:Tunguska Mañana me dare el lujo dar una critica de este videojuego Última edición por ryu_juliocsar fecha: 24-abr-2008 a las 01:13. |
|
||||
|
Secret Files:Tunguska 8.0 Bueno
Este videojuego se centra en la historia de un cientifico y una chica lo que puedo decir sobre este juego es que esta de lujo los videos de calidad, la historia es buena y bien centrada. lo malo es que el sistema de juego es muy similar a lost memories y apollo justice que no digo que sean malos juegos pero haveces las pistas son tan poco obias que uno llega a perderse con facilidad. Francamente si te gustan este tipo de juegos de ser el detective es para ti, y francamente a pesar de que ningun programador ve este espacio hago una felicitasion por su gran esfuerzo en realizar este videojuego por el cual al menos yo si pagare 500 $. Ben 10: protector de la tierra 5.0 La verdad este videojuego no me gusto para nada las graficas son horribles es un juego de plataformas que esta bastante desaliñado graficamente la verdad me horrorizo jugarlo, ni siendo fan lo recomendaria la verdad Nota: Si no te parece alguna de mis criticas o quieres que critique algun juego en especial por favor envia un Mensaje Privado hey y si te gustan mis criticas por fas ayuda a mi neopet dando click AQUI. Última edición por ryu_juliocsar fecha: 24-abr-2008 a las 20:44. |
|
||||
|
[quote=ryu_juliocsar;661606]Pedidos de Criticas.
naruto ninja destiny 5.0 La verdad este juego dejo mucho que desear con su pesima calidad de sonido y pobres y casi inmobiles personajes, parece que estos programadores son novatos o algo parecido como pàra sacar un juego tan malo.Inclusive si eres fan no lo recomiendo. [QUOTE/] De Verdad que dejor demasiado que desear ese juego ¿¿Cierto??... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|