|
||||
|
Cita:
y ryu quiero q hagas un review de : megaman battle network 5 megaman starforce leo/pegasus/dragon ryuusei no rockman 2 zerker X shinobi a ver que tan bien las calificas |
|
||||
|
Mega Man Batle Network 5 Cal.7.5 Pasable
Buen juego es la mejora de las versiones de los doa anteriores videojuegos del sistema de GBA hace buen uso de todas las herramientas del sistema como el Wi-fi, las graficas en 2-D son verdaderamente buenas, lo malo es que solo si de verdad te gusta andar de aquí halla en el “ciber mundo” y eres una persona muy curiosa lo recomiendo por el contrario si eres una persona que realmente se desespera con facilidad no lo recomendaria para nada te aburriras de tener que andar de aquí y halla trayendo cosas. Mega Man Star Force Leo/Pegasus/Dragon 4.0 (Nunca doy una calificasion menor de 5 pero este juego se lo merece completamente) La verdad esta saga no le hace justicia a su antecesor de echo es pero de lo que la mayoria podria pensar, los graficos son pesimos quisieron crear un entorno 3-D pero lo unico que crearon es traer la desgracia ha esta franquisia con este pesimo juego y como Algunos otros juegos anteriores ni siendo fan ni por muy fan que fueras lo juegues es una perdida de tiempo. La verdad recomendaria la version 5 si eres fan de esta serie. ryuusei no rockman 2 zerker X shinobi 6.0 (hay que apreciar algo del trabajo) ¿La mejora de Mega Man Star Force Leo/Pegasus/Dragon? no puedo decir otra cosa que es mas de lo mismo con la diferencia de que haora si los desarrolladores si se pudieron a trabajar en este juego al menos con las graficas 3-D el ambiente de juego sigue siendo el mismo que los ateriores, francamente y lo vuelvo a repetir en este espacio es mejor jugar la version 5 de esta saga. Y andrezknz con quien concuerdas con migo o con el tipo de la cita? |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola hola¡
Hey primero que nada antes de todo quisiera dar una disculpa a toda la gente que ve este espacio ya que me habia ausentado desde el jueves pasado lo que sucedio fue que sali fueras de cualquier modo ya regrese para dar mis criticas.Pedidos de citicas: dragon ball super sonic warriors 2 9.0 Gran variedad de escenarios y de personajes hacen de este juego uno de entre los mejores de peleas en 2-D, las animaiciones y el control de juegos son exelentes, las historias alternativas en lo personal son mucho mejores que la origial (usted mismo juzge) salvo y creo su unica falla es cuando quieres hacer un ataque especial ya que tienes que tocar la pantalla inferior y de vez en cuando por la prisa tienes que presionar con el dedo. Spectrobes Cal. 7.5 (Pasable) La historia de este videojuego es buena, los graficos no son malos pero tampoco son buenos, la variedad de combinaciones que puedes hacer con los monstruos que captures lo hacen un juego interesante, pero solo te divertira a lo mucho un par de dias, aveces llega a ser frustante este videojuego ya que tienes que buscar una roca especifica o monstruo, ademas el sistema de batalla si deja mucho que desear, ya que tienes que protegerte con 2 monstruos y esperar a que cargen energia, la verdad si no te gusta andar de un lado a otro en los videojuegos no lo recomiendo. ¿Por que no has puesto tu critica de tal a cual juego? Iron Man Aun no lo he juegado pero mañana dare una critica sobre este juego Lunar Song legend Aqui si no puedo dar una critica pues hay tres juegos de esta misma saga, el Lunar: Dragon Song y Lunar Knights o Lunar Genesis cual de los 3 quieres sebas6377 ya que para DS solo hay estos 3 titulos? Última edición por ryu_juliocsar fecha: 07-may-2008 a las 01:03. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|