|
||||
|
perdon ta bueno pero me dna un emu que responda bien con el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
pokemon mm equipo de exploradores del tiempo y de la oscuridad
|
|
|||
|
|
|
||||
|
Es bueno el juego
Yo ya pase los 20 capitulos Es facil Si que entrenas bien y tienes artas sleep seed y revive seed xDDDD Aun que me cuesta darle la cura a manaphy El dungeon es muy dificil de la cura Y nos es que dusknoir Los lleve al futuro :P Es que en ese lugar el tiempo esta detenido Por que no estan los 5 engranajes en la torre donde esta dialga U_u Por cierto tengan nivel 48 minimo para pasarse el juego El dark dialga es dificil X_X Asi y aqui tienen una guia muy buena http://www.pokeyplay.com/comunidad/?showtopic=27586 Última edición por x__Dan__x fecha: 02-may-2008 a las 04:29. |
|
||||
|
Tal ves pudiera subir mi partigua guardada
Y por cierto aqui Una contraseña de Wonder mail secreto • MAZE CAVE: Contraseña : 78SR -H2M P0+4 Y6FY 1&Y+ #R9S Numero de pisos: 10 Pokémon: Nidorina, Nidorina, Golbat, Machop. Jefe: Gabite Al llegar al final verás a Gabite, al vencerlo te obsequiara la Gabite’s Scale. Espero que les sirva En el menu vallan a Wonder mail Despues a Receive Wonder mail Luego a password y pongan la contraseña y reciviran el wonder mail para hacer la mision :P OMG!!! Luego de investigar ENCONTRE LOS GAMESHARK ACTION REPLAY PARA EL TIME EN INGLES!! http://www.supercheats.com/nintendod...timecodes2.htm Bajen y hay estaran Funcionan Ya comprobe algunos :P Última edición por x__Dan__x fecha: 02-may-2008 a las 04:53. |
|
||||
|
Grax legendary pokrmon pero la verdad no se usar el no$gba ni a palos si me nda les aviso
edito: No me funciona ayuda cuando cargo un rom mev pone una pantalla de errores y cuando pongo ok me pone the rom as crashed ayuda plzzz T-T Última edición por ~Uchiha Revolution fecha: 04-may-2008 a las 20:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|