|
|
|||
|
|||
|
HOla a todos,
Dentro de dos meses viajo a Nueva York y me gustaria saber si podré comprarme juegos para mi nintendo DS, ¿son iguales que los fabricados en Europa, sirven sin problema? Y otra pregunta es saber si me compro la consola Wii en Nueva York, ¿funcionará bien en España?, es que he oido que allá tienen otros formatos o algo así y no son como los de Europa. Gracias y espero respuestas. Saludos a todos |
|
|
|||
|
|||
|
Comprar en Nueva York
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que igual esta en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
oyes no escribas mensajes asi.
Por tu duda no se, te sugiero que postees en el tutorial, y lo del wii en el foro indicado. Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cuestiones de tension. si no me ekivoco en america la tension de la corriente es diferente de la ke hay aki en europa. Se te podria estropear. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
claro q te sirven, la doble pantalla es un sistema igual para lo q sea asi te compres uno japones la ds te seguira sirviendo xD no te preocupesxD
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaz a New York!!!? Zi lo q kierez zon juegoz te recomiendo q vallas al Time Square y buskez una tiena q ze llama Nintendo World,si la duda ez q zi zirven igual,no hay problema,el problema es q zolo encontraraz juegoz en inglez,pero es lo mizmo,tu no te preocupez tanto ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|