|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Tengo una Max Media Launcher, y una microSD SanDisk 1 GB, con la actualización M3 Game Manager V.36. SD versión y los juegos funcionan, el incoveniente está en que cuando se apaga la consola y se vuelve a encender no aparece la opción de GAME del menú principal, por lo que no se puede jugar y mi hija me da la murga para que se la arregle y no se que hacer. Así que, algún alma caritativa que me aconsenje como puedo arrglarselo de una vez por todas. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
¿Como soluciono, que salga la opción Game, cada vez que enciendo la NDS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES VUELVE
a instalar osea reemplazar las carpetas donde venga sistem 1º-descargate la ultima version de tu tarjeta 2º- reemplazala por la que tenias 3º- si no te funciona consulta con la web |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Siento mi ignorancia, pero podrías darme los pasos a seguir. Yo, ya he hecho lo siguiente: He formateado la micro la he puesto en fat (antes estaba en fat-32) una vez limpia, he colocado la última actualización que es el V-36 (antes tenía el V-35e) en la memoria y he ido guardando los juegos a través del programa M3. y no tengo nada que hacer, pues sigo igual. ¿Que pasos sigo para hacer lo que me comentas de remplazar la carpeta sistem? Saludos y agradecimientos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
No quiero ser pesada, pero necesito información. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|