|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del EMUDESC su espera a termonado
saldra la nueva version del mejor y esperado emulador del Han dicho q este emulador puede tener: -coneccion WI-FI (especial para pokemon p. y d) -puede funcionar desde un 95% hasta un -emula todos los juegos del NDS - capaz se puede jugar con joypad (control para pc) y ud. pueden DESCARGARLO aqui mismo en 3 semanas comensara la divercion |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pronto Saldra El No$gba 2.7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!!YUHU!!!!!! ojala sea verdad porque yo si lo quiero bajar.
!!Debe ser verdad o si no te va a llegar de mi parte y de todos los user de NDS!!!! Grx ojala digas la verdad F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) |
|
|
|||
|
|||
|
WTF? Wifi? si que bien, ojala que tengamos ese prestigio y suerte, esperaré las tres semanas aver si es cierto, bueno si fuera verdad lo del wifi hisieramos torneos aqui en ds,gracias por la infomarcion, espero que sigas asi men..
PD: De donde sacaste la informacion? Un saludo ![]() Última edición por Global Zen fecha: 09-abr-2008 a las 02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
seria muy bueno porfin un emulador asi
pero como es q sabes y estas tan seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me emocioné cuando vi el título ^^
Pero me llevé una gran decepción al mirar el tema ¬.¬ ¿De dónde sacaste eso? No lo habrían posteado en algún sitio el 1 de Abril,¿verdad? Porque si es así,es una broma que gastaron ése día ^^U Bueno,hasta que no lo vea en la página oficial no me lo creo ^^ (Hay que ver que desconfiado soy xD) |
|
|
||||
|
||||
|
mm ojala sea cierto ^^ me muero por jugar con conexion wi-fi mi poke D
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien espero que llege pronto el emulador no puedo sperar.
|
|
|
|||
|
|||
|
kkkkkkkkk k???va a salir un nuevo emulador sabes cuando y en que fechas???o lo vas a aportar lo quiero!! por fin un nuevo emulador grax que bueno !ahora podre jugar mis roms de ds sin ningun promblema claro lo que dijiste,gracias men te lo agradesco exelente aporte pero diem cuando y en que fecha??plz.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noticia si es muy iteresante gracias por el aporte no aguanto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |