|
|
||||
|
||||
|
No se como usar el emulador del Nintendo DS y no encuentro manuales si alguien me ase una guia plz lo mas completa posible es k pongo el archivo k dise NO$GBA y ia descargue el pokemon diamante pero no me aparece para abrirlo y dise k esta dañado tambn aparte plz ayudenme que estoy aburrido y nesesito jugar
.Desde ya muchas gracias![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudaaa plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo puedo poner por que puse el archivo donde dise slot pero ahora me sale "cartridge not found" que ago se nesesitan las partidas guardadas para jugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces descarga el NO$GBA 2.6a de mi firma
por el servidor que quieras esta todo configurado asi que no tienes que cambiar nada adios |
|
|
||||
|
||||
|
pero no sera lo mismo es k el mio dise k esta listo para jugar pokemon :s
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo le puse las carpetas y todo esta todo completo tu solo pones la rom descomprimida en la carpeta SLOT y listo te va a funcionar y tambien te va a grabar al toque
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo are si tengo otro problema te abiso
|
|
|
||||
|
||||
|
como agrando la pantalla? xD
|
|
|
||||
|
||||
chale solo ponle Alt+Enter |
|
|
||||
|
||||
|
pero no pasa nada al poenr alt enter :s
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor baja windspro ay agandas la pantalla y teine todo lo q nesesitas para jugar la pagina es
http://windspro.blogspot.com/2008/03/descargas.html |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|