|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Smash para DS? | |||
| Si |
|
56 | 53.33% |
| Si pero seria muy malo |
|
15 | 14.29% |
| No pero podria ser |
|
23 | 21.90% |
| No |
|
11 | 10.48% |
| Votantes: 105. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes que piensan? para mi es posible, es mas, a veces cuando estoy aburrido me pongo a imaginar juegos y pienso que se podria controlar a los personajes con la cruz de movimiento y realizar distintas figuras para los ataques en la pantalla tactil y en la pantalla superior estarian los medidores de daño y demas, seria algo como el mario slam basketbal. ustedes que opinan???
y una cosa mas si hubiera uno como creen que seria???? Firmen la peticion para un smash de DS (no la hice yo) Aqui Otras de mis encuestas: Posible paper mario para DS Pronto seran mas... Última edición por Frankpo_94 fecha: 01-may-2008 a las 16:23. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Posible smash para DS?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si porque nintendo ha dicho que en la feria e3 habra un juego que tiene muchos seguidores en el mundo, y ese juego han dicho que es para nds
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUUU se han abierto varios mensajes de esto
no se esta 100% es solo un deseo eso para mi no creo que salga para lo van a hacer para la ds como se podria jugar para mi seria todo incomodo |
|
|
||||
|
||||
|
mmm seria bueno que existiera un super smash bros para ds se yamaria super smash bros ds
seria bueno que saliera donkey y diddy kong bueno que salgaan mas personajes y etapas mas grandes tomemos el smash 64 en el peach castle es solo una torre no el castillo bueno que esa etapa saliera como en el smash melee porque el 64 sue una asco pero el melee es mejor |
|
|
|||
|
|||
|
seria bueno,, pero conociendo a nintendo..
saldria como para enero de el otro año si esque fabrican uno.. xD pues si estaria bien uno xD |
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes:
![]() ![]() ![]() Son Falsos Xd!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jo jo tan buenos los fakes aunque los dos ultimos son poco creibles el primero esta hecho mejor y esta bueno el nombre rumble ¿de donde las sacaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
De Google
|
|
|
||||
|
||||
|
weno la verda no creo q salga pero si es q sale no creo q sea muy weno.
pero uno nunk sabe y esos fakes ya los habia visto en un tema del taco de este con la misma incognita |
|
|
||||
|
||||
|
si puede pasar pero tmb me gustaria que hubiera un jump con todas la serie famosas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|