|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfa vor
saben, me kede pegado donde tengo k ir a buscar una flor blanca pero al llegar a ella la destrui de un golpe donde consigo otra??? alguien sabe k hacer porfavorr |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con Naruto Shippuden Dairansen Kakebunshin Emaki
|
|
|
|||
|
|||
|
ve al tema oficial del juego ahi esta la info
ah otra cosa :::::REPORTADO:::::: |
|
|
||||
|
||||
|
mira men no agas spam y te respondo la pregunta,
hay una flor en el bosque y una en el desierto , despues hablas con temary , despues bas al bosque y buscas un sello y naruto se va a estrellar con un muro invisible, despues te vas derechito donde temari y ella te va a dar la avilidad especial de cargar chakra y desoues bulves al sello y te le paras ensima y cargas chacra y listo , PERO NO AGAS SPAM Y NO PREGUNTES MAS EN ESTE TEMA. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero jugar al naruto shippuden dairansen!kakebunshin emaki en el no$gba 2.6. pero cuando pongo el juego me aparece una pantalla en blanco.hay una solucion a este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta descargar de nuevo max
|
|
|
||||
|
||||
|
max si la solucion es bajarte l no$gba 2.6a
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la guia de Naruto Shippuden Dairansen Kakebunshin Emaki
|
|
|
||||
|
||||
|
para sasuke_17 la golpeas pero la primera flor es para la hokage y la segunda tienes que ir al bosque y por la mitas mas o menos hay un precipiosio lo saltas y ahi esta la otra flor sel la das a temary y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
pxndx1301 ve la fecha del mesage no revivas temas
-Cerrado- |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |