|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: te gusto la guia?????? | |||
| si |
|
9 | 81.82% |
| no |
|
2 | 18.18% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
pos bueno fue una guia que me ayudo mucho a pasar completamente el dbz:supersonic warriors 2 no sabia que hacer cuando jugaba el juego me desesperaba
LA PAGINA DE LA GUIA http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/925597/41418 EL TRADUCTOR DE GOOGLE http://translate.google.com.mx |
|
|
|||
|
|||
|
aqui esta una guia de dbz:supersonic warriors 2
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va en una seccion de gias no aqui asi que lo mas probable es que te sierren el tema
|
|
|
|||
|
|||
|
una pregunta sepuedem aumentar los dragon points o solo se quedan en 7
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo gracias por la guia pero esto no deberia estar aqui, pidele a un mod q mueva el tema a guias para que no te lo cierren......
|
|
|
||||
|
||||
|
no me interesa en q seccion va aunque toca hacer cumplir las reglas muy buena guia
|
|
|
|||
|
|||
|
dark156 , si se pueden aumentar, si te pasas lo d battle Z (hacer 10 combates con un personaje seleccinao) te dan otro modo d juego, y a medida k te lo pasas te van dando puntos
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe porque mis partidas de supersonic warriors 2 en mi compu han sido borrados . yo entre despues de 2 meses y no se q hacer AYUDA ¿tambien puede pasar con otros juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_REPORTADO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |