|
|
|||
|
|||
|
necesito ayuda para conectar el pokemon diamante con el PBR de WII.
esto es lo que tengo: en la DS el R4 con una micro SD de 2 GB, el juego del pokemon diamante ESP y su .sav. y en la WII el PBR pirateado, con el chip actualizado a la V 1.2. esto es lo que hago: en el PBR pongo copia de pokémon y cuando me pone esperando conexión enciendo la ds y le doy a conectar con wii, luego las pantalas de la DS se me vuelven blancas y ya esta. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda conectar Pokémon Diamante DS con Pokémon Battle Revolution WII
|
|
|
||||
|
||||
|
Postea esto en el tema de dudas arriva en los importantes
Ahi te van a responder |
|
|
||||
|
||||
|
No men
con la R4 por lo menos no hay conexion con el wii esto esta en la lista de compatibilidad como les he dicho a muchos los creadores de la R4 tienen la ultima palabra por eso actualizate y usa el firmware 1.17 que ya salio ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
estais majaras cabrones de mi
|
|
|
|||
|
|||
|
algien me dice como se consigue a darkray sin enbentos si es que se puede?ż
|
|
|
|||
|
|||
|
y algien me dice como callar a ese tonto
|
|
|
|||
|
|||
|
algien sabe como consegir a darkray sin embentos y si lo teneis os lo cambio por saymin mi msm es jaduky@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, gracias a este foro tal vez pueda resolver mi problema. A mí me pasa lo mismo, conecto el p. perla pirata con el pbr pirata y se me queda en blanco. żCambiará con la R4? Gracias.
PD: No, Darkrai sólo se consigue en su evento (que por cierto ahora se puede activar desde p. platino), al igual que Shaymin y Arceus(se pueden conseguir todos ellos con los trucos de la M3 Real). |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Ese Problema No Va Aca Te Recomendo Que Tu Hagas Tu Propio Post Y Hagas Esa Prugnta=1!!
Última edición por Mechanix_666_ fecha: 09-sep-2009 a las 00:34. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|