|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Hola a todos ^^
Me estoy intentando pasar el juegos de Megaman ZX y ZX Advent, pero me e quedado atascado: El el primero tengo que llegar a al zona K-4 pero no se como llegar ni desde que zona se conecta. Y en el segundo no se como matar a Albert en su forma de Modelo W. Si alguien sabe las respuestas se lo agradeceria mucho ^^ Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Megaman ZX y ZX Advent
|
|
||||
|
te lograre ayudarte en lo segundo
para derrotarlo mas facilmente en la primera face simplemente cambia al modelo F ya que la mayoria de los ataques requiere que peges mucho y en la segunda face intenta con el modelo ZX pero espera a que baje la guardia te deseo suerte y para la sona K-4 busca un mapa |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
(Zona K-3)
Al caer verás a un soldado, habla con él si quieres y a su izquierda está el disco M09. Una vez aquí ve hacia la derecha y tendrás dos opciones, irte por el camino de arriba usando HX o seguir a la derecha. Por ahora no requerimos ir hacia arriba así que continúa hacia la derecha hasta cruzar la puerta (en el camino está el disco E43). (Zona K-4) Una vez que entres apúrate a llegar al otro lado, ya que una corriente de lava va persiguiéndote y si te toca morirás. En estos momentos eliminar enemigos es lo menos importante, sigue hacia la derecha (nota por allí los bloques tipo ladrillo) hasta cruzar la puerta. En la otra habitación debes hacer exactamente lo mismo, pero si requieres curarte, justo al entrar puedes regresar al cuarto anterior, ya no habrá lava y puedes eliminar los enemigos para vida o energía para el Overdrive. Una vez que cruces la puerta del jefe, todavía sigue otro reto. Fuente: Walktrough en español de gamefaqs aquí |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|