|
|||
![]() Aqui dejo el juego en ingles: Ninga gaiden en ingles Cantidad de jugadores 1 Lanzamiento 3/26/2008 Editor Tecmo Plataforma Nintendo DS Género Acción y ave Aqui ablaremos todo sobre el aqui dejo las reglas para que no se les olvide:
Pronto ire actualizando este indice añadiendole informaciones etc. Aqui avances del juego:
Spoiler
Aqui Imajenes del juego:
Spoiler
Colaborador del tema: jklf9 Persoanjes: Bueno aqui dejo una informacion de cuales son los personajes del juego: 1.Ryu Hayubasa 2.Momiji 3.Obaba, malo creo 4.Acient Greater,Friend Ishtaros, mala 5.Acient Greater, Friend Nicchae, mala Aqui codigos del juego:
Spoiler
]Bien, aqui traigo, unos trucos para el game...
Spoiler
Última edición por Global Zen fecha: 31-mar-2008 a las 21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
-oO-Tema Oficial de (-Ninga Gaiden Sword-Ds-)-Oo-
|
|
|||
|
super el tema xD
jojije xD bueno aii lo pones cuando salga eres mi hero xD jojije! bueno ta nice el tema yo voy en el tercer capitulo y el boss esta bien dificil ¬¬ |
|
|||
|
yupi!!! ahora es oficial xD
felicidades dark zen .. bueno de que hablamos del juego ºº! oye una pregunta aprovechando la fuiesta Xd cuando subiran el rom en ingles de ninja gaiden ?? |
|
|||
|
Subire ese rom cuando salga en ingles en el mismo momento en que lo veo que salga lo bajo y lo subo para todos ustedes nunca duden de mi en eso suerte.
|
|
|||
|
Master-Hand e estado buscando guias como loco y no encuentro, prometo pronto traerlas oye ahora es que lo estoy jugando y me pare porque es que la pantalla del juego se ve del otro lado y resien empieso a jugarlo algunos de ustedes saben como arreglarlo?
|
|
|||
|
yo se como ºº!
abres el ninja gaiden luego en la pantralla de start prestas start xD luego te aparecen los saves el 1 el 2 y el 3 ahora veras en la parte de abajo de la derecha aparece una flecha como para inors para atras xD le das ariba de hay y mueves las opciones de el lado xD para que sepas megor ariba de donde dice wi-fi dice wi-fi entonces para la derecha todos menos el que dice wi-fi y el signo de "?" ni los saves ni la flecha espero averte ayudado de algo ºº! __________________________________________________ ___________________________________________ te pueod ayudar en el tema si quieres pero no cuentes conmigo para todo xqee como todos yo solo soy un nobato Última edición por jklf9 fecha: 24-mar-2008 a las 01:14. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|