|
|
|||
|
|||
|
Hola, hace unos días metí en la nintendo unos juegos,y cuando fuí a jugar con uno,derrepente al darle se bloqueo, y ahora eso me pasa con todos los juegos,no puedo jugar con ninguno, me ha entrado un virus??? algun juego estaba infectao??? como puedo hacer que todo vuelva a la normalidad??? Espero que se pueda arreglar...
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
juegos con virus?
|
|
|
|||
|
|||
|
Una Cosa Puede Ser Que Tu Antivirus Los Protega Y Por Eso No Puedes
|
|
|
|||
|
|||
|
hm...
leete las reglas : no puedes hacer temas preguntando algo man Queda prohibido abrir temas para: °Pedir un rom o una guia °Pedir ayuda sobre un juego °Decir que aceptan pedidos de juegos °Preguntar si ya salio "x" rom. °Aportar Roms, Guias o Gamesharks pero x si las dudas ¿ Que cartucho pirata tienes ? y aki otra pregunta :: ¿antes de que le pusieras ese juego, Todos los otros te agarraban? ami me paso algo parecido, resulta que tenia el zelda y para jugar el zelda, sube que cambiar un programa de mi parcheador, y se me olvido, y empeze a poner juegos, pero ninguno me agarro, xqee habia modificado el parcheador,, claro yo tengo una supercard mini Sd... ala megor aki te ayudan: Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas] dales toda la informacion detallada ¬¬! Reportare el tema-.... |
|
|
|||
|
|||
|
hey amigo este es el segundo tema k creas y te sugiero k preguntes en
http://www.emudesc.net/foros/nintend...d-y-tools.html |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|