24 De Abril Llega Naruto Ninja Destiny 2 En Japon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
412
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¿¿ qee te importa ??
EXELENTE APORTEEE!!!
APORTASO =d
wow no puedo esperar de acuerdo con esto ¬¬! ( si conn las imagenes)
hay una imagen en la que naruto va para ariba ¬¬! como si te pudieras
mover libremente en el juego ¬¬??? y aparte lo de las batallas que conocemos
si seria aseee, seria el megor ¬¬!
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Tipo Como El Uno Pero Con Mas Personajes Y Continuado Porque En El Uno La Ultima Batalla Es La Que Tiene Naruto Contra Orochimaru El Juego Debe De Seguir Desde Esa Parte
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
hola el juego sera aventura como ir corriendo y encontrandote a enemigos haci o que pones el juego y peleas de una espero que esten todos los de shippuden y de lo otro el kiuby 4 cola quiero yo ya quiero que salga
 
Mensajes
401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Y ati k te importa...?! Estoy..bah! no importa...
hola el juego sera aventura como ir corriendo y encontrandote a enemigos haci o que pones el juego y peleas de una espero que esten todos los de shippuden y de lo otro el kiuby 4 cola quiero yo ya quiero que salga

SERIA jeviii un kyby de 4 colas jejeje imaginate k poder podria tener ese naruto....o sasuke con el sello nivel 2 jejeje estoy ansioso por esa naruto :D
 
Mensajes
1.016
Reacciones
0
Puntos
0
mmm suena muy bien

buena info men

mas esperemos que haya muchas mejoras...

por que tiene muchas cosas que mejorar
 
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mary Jane Bless Me♪
io me imagino ke tiene los personajes del nnd 1 y va a tener los de shippuden ahhh y lo de naruto kiuuby con cuatro colas staria de mola si lo ponen y sasuke sello maldito n2 sale en el 1
 
Mensajes
1.876
Reacciones
0
Puntos
0
me gustaria que ya saliera ahora pero tengo que tener paciencia pero porfavor puedes mostrar videos de avances si es que hubiera.
 
Mensajes
544
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Buen aporte a una segunda parte pero espero que esta ves logren hacer un buen juego ya que el 1 era entretenido pero lo termine en 20 minutos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie