|
|
||||
|
||||
|
bueno alass a todos los q les guste mk pues les boy a ir poniendo cosas utiles, yo tampoco me creo el duro de mk haci q si tiene algo util diganme gracias
]como 1.er punto a todods los q kes guste mk aqi les dejo unos trucos del mk ds cando te ganene no pongas star solo deja q se acabe el tiempo y te van a salir unos cuadros y si los tocas va a cambiar la figura mira aqi esta cuantas veces tienes q tocar cada cuadro pra liberar nuevos personajes: 1- ermac:12344 2-mileena:22564 3-clasic sub_zero : 81835 ![]() http://rapidshare.com/files/74358919...DS-EXiMiUS.rar hay ta el juego Última edición por bassi fecha: 12-mar-2008 a las 03:11. |
|
|
|||
|
|||
|
mku 3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no te has leido las reglas verdad? creo que estos temas no se pueden habrir me refiero al tipo de tema, lee las reglas generales del apartado DS y veras a lo que me refiero, si algun mod ve el tema, creo que deveria cerrarlo pero esa es su decicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias necesitaba esos trucos los estube buscando por todos lados, si encuentras mas ponlos porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje denada , 2- hay atakes q no aparecen en la lista como por ejemplo con sub-zero normal(no clasic)
pones abajo ,atras, b y va a dejar un clon de hielo q si el enemigo toca pues se congela , otro q no aparece en las lista es uno de escorpion , en el aire si tu enmigo esta muy pegado a ti pones R y va a agarrarlo y hacer una voltereta y lanzar ptt ya venciste a shao kahn)?miren estos si son verdaderos fans de mk (y tambien tan lokos) ![]() Última edición por bassi fecha: 12-mar-2008 a las 03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Verdad que no leiste mi mensaje? Creo que no revisaron las reglas, leeanlas y les recomiendo que ya no posteen en este tema, ademas Basis porque haces doble post, que no saves que eso va contra las reglas del foro, y esto luego de que ya te havise, te recomiendo que ya no postees mas.
PD: Reportado por doble post. |
|
|
||||
|
||||
|
oye mira ya hable con un MOD y el no me ha dicho nada hay q esperar a ver q dice el , si el deside cerrar el tema q lo cierre pero por el momento no !y por favor deja de molestrme te lo ruego
y mira lo de doble post ya lo arregle perdona nadie es PERFECTO y perdona si te parece q fui groceso pero......... Última edición por bassi fecha: 12-mar-2008 a las 03:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|