|
|
||||
|
||||
|
Lo Que pasa Es que juGnado juegos en El Nogba Cuando Guardo Me dice Q gravo Derrepentye Grava pero derrepento y en los juegos Vuelvo Harto Hatras con es problema
|
|
|
|||
|
|||
|
Problemas de guardado con No&Gba 2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pucha toos ecupan esa cosa obsoleta
descargate el último NO$GBa 2.6a de mi firma vas options emulation setup vas a NDS cambridge backup media y lo cambias a auto y te va a guardar todos los juegos |
|
|
||||
|
||||
|
has lo que dice Legendary_pokemon_493 que ese problema puede ser por que le faltal algunos bios
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fa no me havia dado cuenta pero ese uso yo ayudaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate este emulador por mas que sea el que usas, te vas a las opciones, y en donde dice NDS Cartridge Bakup Media, pones Auto (si es que no estaba puesto) y de esa manera podrias guardar en los juegos
Si tienes mas dudas: Sección Tutoriales [Renovado] - [Posteen sus Dudas] Leete las reglas. Cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|