|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: te gustaria que saliera el ssb para ds | |||
| si |
|
34 | 100.00% |
| no |
|
0 | 0% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
os gustaria que saliera en ssb para ds postien su respuesta
Última edición por victorman450 fecha: 10-mar-2008 a las 01:17. |
|
|
|||
|
|||
|
super smash bros para ds
|
|
|
||||
|
||||
|
seria chevere xq medioq aburre moverse tanto con el wii
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria muy bueno ,pero como se jugaria???seria un kilombo manejar al personaje si es con la pantalla tactil,pero seguro taria muy bueno
|
|
|
|||
|
|||
|
No me gustaria tanto ya k se tendria k uzar la panltalla tactil como ya dijo pollo12 y seria muy incomodo
por k tendriamos k estar en pleno movimiento pero (nadie sabe el modo de juego k seria) igual no creo k salga algo asi Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
si me gustaria si tuviera en cierto estilo el modo de nija gaiden de lado asseee que el modo se mueva con la pura plumita estaria chevere =D
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me gustaria soy un fan se smash bros =D
pero seria raro si se jugara tocando la pantalla y ademas el smash salen en las consolas numa seria buano ke saliera si D= |
|
|
||||
|
||||
|
Como que este tema que??? creo que no te leiste las reglas, en general a quien le importa la opinion acerca de esto?? no creo que los directivos de Nintendo vengan y vean el foro y digan "O si ahe que hacerlo" solo se esta generando spam, si algun mod ve esto que vea y el decida si quiere cerrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria perfecto pero si tubiera Wi-Fi Mundial y rangos, y los movimientos con el stylus asta ya se me antojo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
mire estos 2 videos y quisiera preguntarles cual les gusta mas jeje como quisieran que fuera el ssb ds http://mx.youtube.com/watch?v=xvci4d...eature=related http://mx.youtube.com/watch?v=-wygCw...eature=related
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |