|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial De Partidas Guardadas [Aportes]
|
|
||||
|
Bueno Aporto la partida del Juego Phoenix Wright Ace Attorney Justice For All en español, El juego esta por la mitad del tercer caso
http://www.megaupload.com/?d=J9NWS3WT |
|
|||
|
HOLA TRAIGO LA SAVE DEL NARUTO SHIPPOUDEN DAIRANSEN KAGE BUSHIN EMAKI UN POCO MAS AVANZADA ESTA EN LA PARTE DE PELEAR CONTRA KISAME. PARA PELEAR CON EL SOLO APRIETEN EL BOTON DE HABLAR CON EL SELLO
QUE MARCO CON UNA LINEA NEGRA O SEA ESTE SE ![]() ![]() LINK DE LA PARTIDA:http://www.sendspace.com/file/gr0m8g SALUDOS Y SUERTE CONTRA KISAME |
|
|||
|
POR DIOS ACASO SABEN LEER? APORTES Tema Oficial De Partidas Guardadas [Aportes] LES QUEDA CLARO?
|
|
||||
|
aki les dejo mi partida de pokemon diamante en español, con todos los legendarios de sinouh menos cresselia ke ya esta en el mapa, solo es cuestion de atraparla, la liga pasada, mucho dienero, pokemon shinys y mas
partida diamante ademas aki les dejo la de ben 10 protector de la tierra ke todavia va creo ke por la 5ª mision y tiene a cuatro brazos, infierno y xlr8 (son los nombre de los alienigenas para los ke no saben) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- se ke no es el tema correspondiente pero e buscado casi en todo el foro un tema de ben 10 protector de la tierra para nds y necesito la guia y saber como pasar una mision, si alguien sabe del tema o la guia completa mandeme un mp, y si ay algun moderador ke cambie mi post al tema correspondiente espero ke le sirvan Última edición por sparttan fecha: 23-abr-2008 a las 17:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|