|
||||
|
KYO_93, en zelda phantom hourglass...usaste action replay, y no tienes todas las partes del barco, y no tienes todos los elementos.Diría que sería 98% pero...buen trabaj
(esta en 16 Kb?imposible...al menos k uses action replay y t pases algunos templos).Aquí el new super mario, todo terminado, hasta el final.Descripción : Con 11 monedas de estrellas, 40 vidas, todos los mundos terminados menos el mundo 4 y mundo 7. Titulo : New Super Mario http://rapidshare.com/files/13192293...mario.SAV.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial De Partidas Guardadas [Aportes]
|
|
||||
|
Ya puse sus partidas en la primera página, y KYO_93, si usaste codigos de Action Replay no hay ningún problema, solo que les pido a todos los que usuaron estós que agregen a la descripsión de la partida ``Use codigos AR´´. Por mi parte no tendré problemas en ponerla sea lo que sea ^^
Otra cosa, se me ha ocurrido la idea de poner packs especiales, estós incluyen partidas, lo cuál pueden poner de 3 savs a 6, lo hago así para que el indíce no se vea tan desordenado y el enlaze no continúe en la siguiente linea de texto, poner la descripsión será opcional (solo para los packs) ya que como lo dije antes, para que no se vea tan desordenado el indíce y la descripsión no continúe para abajo ^^ Todos pueden aportar los packs mencionados ![]() Espero que me halláis entendido ![]() |
|
||||
|
HOLA YA PUEDEN BORRAR MI PARTIDA
aca dejo una partida mas completa caracteristicas: Pokemon mundo misterioso exploradores del tiempo Pokemon 1: Milo ( Piplup ) Lvl 100 Pokemon 2: Chimchar ( Chimchar ) Lvl 100 esta todo terminado venci a darkrai y reclute a azelf, mesprit , uxie , cresselia, dialga y palkia y aun asi no puedo evolucionar nos vemos Edito: aca esta el link http://www.sendspace.com/file/2n9xvn alguien me dice como evolucionr? tengo los 11 cuadraditos, dialga y palkia y el juego terminado como evoluciono???!!!!!!! |
|
||||
|
Aki mi Partida!
http://rapidshare.com/files/13247425...Perla.rar.html Buenooo Tengo un Infernape, un Steelix Shiny, un empoleon, un torterra… un Staraptor, y un Palkia Shiny… todos lvl 65.. en la caja pokemon tengo a Dialga.. Tambien tengo los Obj.Clave para atrapar a Darkrai, Shaymin y ahh.. Arceus.. lo unico que tienen que hacer es llegar a donde se encuentra y atraparlos.. Ahh… y creoo que se como conseguir .. pokemones legendearios shinys.. lo unico que tienes que hacer es 1) Grabarlo Antes de lucahar contra ellos 2)cuandoo vayas a luchar.. lanzale 5 ultra balls 3)Ahora lo apagas.. y al comenzar.. al luchar con el pokemon legendario sera shiny.. si no te funciona vulva a intertarlo.. Es facil solo que dura.. y la prueba de que funciona es que mi UXIE ya que es shiny .. otro shiny seria mi Palkia ¡ Mi Partida Es Pokemon perla Salu2 .. Bye! Última edición por SamoStars fecha: 27-jul-2008 a las 20:47. Razón: escribi mal algo ! |
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por avisar ^^ Primero que nada no hagas multi-post, lee las reglas generales de Emudesc y las de éste tema Fijate más en el indíce, encontraras partidas de Pokemon Diamante y Perla (las de Diamante igual sirven si le cambias el nombre) Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|