|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial De Partidas Guardadas [Aportes]
|
|
|||
|
quisiera que me pasen la partida... del res evil death silend.. la version remake... cuando esta en la mansion y tenes que hacer girar la fonola para que salga la serpiente.... solo.... hagan girar la fonola... y no maten la serpient pls... espero su ayuda... y pronta respuesta desde ya grax
|
|
||||
|
hey paren amigos no ven q en este tema NO SE PUEDEN HACER PEDIDOS es SOLO APORTES y tambn queria pedir un favor lo q pasa es q hay una partida salvada de pokemon diamond en la primera paguina creo q es de master-hand para ver si la pueden arreglar es q el archivo aparece como borrado ok grxz por su tiempo
|
|
||||
|
BUEEENO ya ke aki es lo k veo mucho spam ¬¬...
vine a aportar algunas parditas guardads 1-Yu Gi Oh WC 2088 2-FFT CCS/final fantasy cristal cronicols como se escriva XD esta en el ultimo mundo osea antes de venser al ultimo jefe 3-Megaman zx Advent acabada... 4-naruto kage bushin emaki o como se escriva XD acabada y con sasuke sacado(NOTA: solo se puede usar cuando estas en BOSS mode) Bueno creo k por aora estodo aportare mas cuando..encuentre mas juegos interesantes...o cuando seme kite la vagansia XD zalud2s |
|
||||
|
hola vine a hacer un aportecitoxD ai va:
http://rapidshare.com/files/11927312...__EU_.SAV.html full metal alchemist pasada toda las historia ![]() dragon ball z super sonic warriors 2 todas las historias pasadas:http://rapidshare.com/files/11927336...__M5_.SAV.html Saludos! oye podrias ponerme el nombre mio en las partidas q suviXD suerte Última edición por Kiuby-Naruto fecha: 02-jun-2008 a las 00:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|