|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: se te iso interesante ???' | |||
| si mucho |
|
4 | 33.33% |
| si |
|
4 | 33.33% |
| no |
|
4 | 33.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
abro este tema
se q hay un tema especial de youtube, pero el tema trata de videos que den risa entre otros. este es un tema dedicado a los videos hechos x pictochat claro de la nintendo Ds pon tu aporte ¬¬! y bien empiezo yo ¬¬! PictoBattle :
Spoiler
el link del video esta en el spoiler Aplastamiento del muro :
Spoiler
el link del video esta en el spoiler creativo no ??? Se iran colocando diferentes videos sobre la pictochat de la nintendo Ds GUIA PARA HASER UNA ANIMACION EN PICTOCHAT :: Es muy sencillo, primeramente te metes ala sala del pictochat, luego pones tu animacion dibujandola de preserencia cada imagen distinta que pongas ponla 2s veses, te recomiendo que la primera imagen que ponga repetirla unas 10 veses, despues de esto en la nintendo Ds nos vamos a la primera pagina ( la primera =D) entonces sabras que aplastando el boton "L" se va rapidamente asia abajo, aplastando el boton "R" se dirigira hasia ariba (en reversa) bueno ahora señalamos a cual lado queremos que se dirija nostra animacion y rapidamente notarmos que se empiesa haser para abajo despues de aver aplastado al lado que queremos que se dirija aplastamos el otro, de tal forma que al final los dos botones "L y R" esten aplastados por ejemplo si quieres que balla hacia abajo como en el video ºº! aplastas la direccion "L" y luego "R" sin despejar el boton "L" de nostra nintendo Ds y notaras que la velocidad disminuye con esto podremos hacer nostras caricaturas.. Última edición por jklf9 fecha: 10-mar-2008 a las 06:30. Razón: actualizacion |
|
|
|||
|
|||
|
Pictochat Ds (creatividad)
|
|
|
||||
|
||||
|
oye y el video? si no t salio pon un link
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pomgo este veanlo porfavor
http://www.youtube.com/watch?v=jVvDqxFFlbc diganme que piensan del video este es de Pictochat http://es.youtube.com/watch?v=P_RTEr4TO30 Última edición por Blazter fecha: 09-mar-2008 a las 05:00. |
|
|
|||
|
|||
|
buen video blazter =D Gracias por tu colaboracion con tu video =D
Última edición por jklf9 fecha: 09-mar-2008 a las 05:35. Razón: un mod me regaño =D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-este tema deberia ir en la cafeteria, mi opinion es ke es off-topic salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta genial O>O a ver si logro algo yo
|
|
|
|||
|
|||
|
gabbi lo se pero como conoscoco unos mods ¬¬! x eso decia man. deberia ir en la cafeteria pero -_- habla sobre la nintendo Ds en parte : mira si lo pusieramos en la cafeteria nos diriamos que lo pusieramos en donde pones video de youtube =D pero nadie lee la lista esa ya hay tantos videos en ella que te da hueva verlos todos ¬¬! =F x eso este no trata de videos se va en un tema ¬¬! el otro habla de cualquier video y tienes que poner otro video para poder dar una opinion ¬¬! =D x eso man ¬¬! este es como dije desde hace un raro pictochat =d O algo creativo con la nintendo Ds ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tu video si me intereso mucho y aber si me puedes conseguir el link para ver mas videos como ese
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien currao ha sido muy interesante.y sobre todo divertido si encuentras mas como ese ponlos que para partirte el culo un poco ya vale
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|