|
|
||||
|
||||
|
Aqui el tema oficial de mario karts DS
pueden encontrar todo sobre este juego personajes consejos descargas imagenes por sia caso tengo permiso ![]() Guia De Mario Kart DS DESCARGA: gigasize (español) - mediafire (español) mas tarde estara disponible PÁGINA OFICIAL DE MARIO KART DS PARA MAS INFORMACIÓN FRIEND CODES
Spoiler
TODO SOBRE EL JUEGO EN ESTOA SPOILERS PERSONAJES Y SUS AUTOS Personajes: Personajes que se rescatan: ![]() AUTOS: MARIO: ![]() LUIGI: ![]() YOSHI: ![]() PEACH: ![]() BOWSER: ![]() WARIO: ![]() DK: ![]() DAISY: ![]() WALUIGI: ![]() HUESITOS (DRY BONES): ![]() R.O.B: ![]() TRUCOS
Spoiler
IMAGENES
Spoiler
VIDEOS
Spoiler
espero que les sirva Última edición por ~Akero fecha: 15-abr-2008 a las 17:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema oficial de mario kart DS
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Lo Das Para Descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el spoiler esta la rom para descargar por gigasize, es lo primero que sale con la guía.
F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) |
|
|
|||
|
|||
|
nice el tema man =D aver cuando nos echamso una partidita x wi-fi =D si lo tienes ==??
men como se hace un spoiler?? (nunca e sabido) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira solo tienes que poner
ponte tu [spoiler] a y despues pones todo lo que quieres puedes poner por ejemplo Fotos y vas poniendo cosas y al final terminas igual pero es [/ y de ahi pones SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código HTML:
[spoiler]Aqui colocas lo que quieres poner dentro del spoiler[/spoiler] ![]() Lee el MP que te mande. |
|
|
|||
|
|||
|
oh.. Gracias =D el tema ta bueno x cierto =D Gracias x decirme lo del spoiler =D
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el juego ya me pase el new super mario bro scompleto y ahora voy x este
|
|
|
||||
|
||||
|
Diganme que es lo que deveria mejorar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho el tema, nos sirve mucho,Lo malo que el video que esta en el spoiler esta malo, no se ve
!!!!Sobre al tema, yo puedo aportar con videos de trucos, pistas del mario kart ds beta, etc. Aqui van:
Spoiler
Espero que les sirvan mis aportes, Gracias. SALU2!!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|