|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y como la mayoría llego con problemas, resulta que no se me ha ocurrido otra cosa que sacar la tarjeta del lector sin darle a "extraer con seguridad" y se ha borrado todo de mi M3 real pero lo que más me fastidia es el Zelda, no puedo empezar de cero!!! si alguien me pudiera pasar un save se lo agradecería muuuchísimo, explicaré más o menos por donde iba: haibía estado en el barco fantasma, tenía a los 3 espiritus...lo ultimo que hice fue acabar con los monstruos de la isla Goron y de isla nevada.
gracias. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
save Zelda porfaaa :(
|
|
|
|||
|
|||
|
solo que no pusiste que zelda era mi msn es max_osuna@hotmail.com consultame y io te puedo desir como aseerlio
|
|
|
||||
|
||||
|
no la verdad no se
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tema hay algunas, si quieres otra pidela en el mismo tema que seguro alguien tiene. Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Leete las reglas. Cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|