|
|
|||
|
|||
|
Hola, Antes Consulte Algo Y Nadie Me Respondio, Es Que Ando Desesperado Y Ya Nose Que Hacer
Quiero Meter Juegos De Master Sistem Y Mega Drive En Nintendo Ds Lite, Tengo Una M3 Real He Consultado Algunos Foros Y Lanose Como Hacerlo, Me Podeis Ayudar Porfavor? |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito Ayuda Sobre Los Emuladores
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengan Compasion Porfavor Que Tengo Todo El Dia Intentando Como Hacerlo Y Ni Modo De Saber, Soy Muy Nuevo En Esto, Y Nose Muy Bien Como Hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas doble post!!!! por eso nadie te contesta, mira solo metete a el tam oficial de flash cards (Buscalo) y ahi preguntas, pero antes te LEES LAS REGLAS!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Como Te Digo Soy Nuevo En Esto, No Se Ni Por Donde Empezaar, Ya Me Lei El Tutorial Y La Verdad No Lo Entiendo. Bueno Aprovecho Para Pedir Disculpas Por Poner Doble Post No Sabia Que Por Eso No Me Contestaban, Pero Llevo Todo El Dia En Ello Y Ya Me Siento Desesperado En Verdad, Lo Necesito Saber
|
|
|
||||
|
||||
|
aki te dejo un tutorial facil de comprender
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
yose meter juegos de la nintendo ds, lo que nose, es como hacer con los de la mega drive y los de master system
|
|
|
|||
|
|||
|
nesesito full metal alquimista para gba en españaol ulgente q
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejhjehje
Que buena broma chico. Si te fijaras, esto es Nintendo DS, y no GBA. Si andas perdido (xD) aqui te dejo la sección: GBA Encontraras varios temas con muchos Roms, pero que no se te ocurra crear un tema pidiendo dicho Rom, eso esta prohibido. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno,aprovecho A Dar Las Gracias A Los Que Me Contestaron Y Si Porfavor Saben Como Ayudarme Como Puedo Hacer O Que Para Meter Juegos De Master O Mega Drive En Nintendo Ds?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este tema, habla de los emuladores para la DS Emuladores GBC,SNS,NES,MAME,MG En tu Nds con tu Tarjeta Flash
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|