|
|
||||
|
||||
|
hola escribo este tema porque tengo el smackdown vs raw 2008 para la nds y he hecho todos lo finishers menos el de edge y el de bobby lashley que se llama igual (el finisher) he probado en todas las posiciones pero no lo consugo entonces queria saber si me podias ayudar a hacerlo si alguien lo sabe.
muchas gracias por colaborar. |
|
|
|||
|
|||
|
Smackdown Vs Raw 2008
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor ayuda necesito hacer finishers conmo la batista bomb que se hace cuando tiene el pecho rojo cuando estais frente a frente se hace el 3 luego le tiras contra las cuerdas le das cuando esta tirado en el suelo al 2 lo levantas y arriba a la derecha te sale una calavera le das y hace el finisher ayueda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q tu rival debe estar en un esquinero o de espaldas para hcer la lanza
ps: no hagas multipost edita el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
ehhh hola soi nuevo i os quiero preguntar si en el juego se pueden consegir mas personajes como mat hardy g.kalhi mvp etc si se pueden consegir ¿¿¿como???
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias jean mitchele pero he probado de espaldasun la esquina, con todas las partes rojas pero no lo hace, respecto a frikimaster no se pueden desbloquear nuevos personajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanza: Primero llevas a tu rival con golpes hasta el esquinero, luego le haces un "Shoulder Charge" , para después aplicarle el "Irish Whip to Corner", luego aplicas un "Turnbuckle Smash", lo subes y listo.
NOTA: Debe tener el pecho en rojo |
|
|
|||
|
|||
|
emm perdon yo queria saber como o quien me me manda el juego para descargarlo
o donde se puede descargar |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!! tengo el juego de SmackDown vs Raw 2008 para PC!! quisiera saber si me podrian decir como hacer algunos finishers.. por favor!! x ej: Patada Bionica, Pedigree, Batista Bomb, Garra de Ultratumba, El Ultimo Suspiro, TombStone, Paralizadora de Steve Austin, FU, RKO, Lanza, Kity S o algo asi, es el ataque de CMPunk!! etc.. y ataques como el Rompe Espina dorsal, etc...
Mi MSN es fullwwe@hotmail.com agreguen y ayudenme pliss!! haa otra cosa.. como hago pa hacer la cuenta en el de PC? |
|
|
|||
|
|||
|
holas!! yo tengo el SmackDown Vs Raw 2008 para PC.. kisiera saber si me podrian decir algunas llaves finishers por favor!! mi MSN Es fullwwe@hotmail.com!! x favor ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como que este tema esta de mas no? por cierto podrias subir tu partida guardada para jugarla
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|